Grandes puertos: Alpe d’Huez

7
2551

Sin lugar a dudas uno de los lugares de peregrinación de miles de ciclistas.
De hecho lo tienen como un atractivo turístico.

Mirar como lo publicitan en http://alpedhuez.costasur.com/es/ciclismo.html

Practicar ciclismo en Alpe d´Huez es sin lugar a dudas una de las mejores experiencias que puede vivir en los Alpes franceses. Recuerde que está en todo un templo sagrado del ciclismo internacional. La Marmotte, Croix de Fer, el Galibier y por supuesto Alpe d´Huez son el mejor destino para la práctica de este deporte.


Disfrutar del ciclismo en Alpe d´Huez es disfrutar del ciclismo en la cuna de este deporte, un lugar de dificultad extrema, con pendientes y desniveles que ni los más grandes han podido soportar en ocasiones, no en vano, Alpe d´Huez es uno de esos lugares que suelen decidir el Tour de Francia, una de esas citas con la historia, aquí Amstrong, Rominger, Hinault, Pedro Delgado, Robert Millar, Indurain, Ulrich, Mayo, Pereiro, Contador, Sastre, Valverde, el Chava Jiménez, Marco Pantani, Marino Lejarreta, Berzhin… han ganado y perdido tours, han sudado la gota gorda y han librado batallas que han entrado en la épica.


Practicar ciclismo en Alpe d´Huez no es comparable con practicar este deporte en ningún otro lado del mundo.

Pero gracias a BKOOL, podemos emular su ascensión e imaginar como atacamos a alguno de los grandes, tan solo tenemos que ponerle  sus nombres a lo robots e intentar batirles, aunque el solo hecho de coronarlo, ya nos puede dar por satisfechos.

Os dejo un video, para poneros en situación antes de atacarlo

Aquí tenéis el perfil y la descripción de la web Altimetrias

7 COMENTARIOS

  1. ¿pero por qué no cuentas nunca los problemas? cuenta el tema de que esas pendientes el rodillo no las va a simular bien, q es importante. Cuenta el asunto de la velocidad calculada, de la potencia minima a la que hay q pedalear… todas esas cosas.

  2. En cuanto a que el rodillo no simula bien esas pendientes, las simula, otra cosa es que no seas capaz de mantener la velocidad mínima para que se genere el campo magnético para la dureza. Que es de 11,7km/h. y entonces se quede blando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí