Le Tour de France en BKOOL. Etapa 21

0
1246

21ª etapa: Domingo 24 de julio: Creteil – París, 95 Km.
Con la llegada a París y sus 8 vueltas a los Campos Elíseos se pone fin a este Tour de Francia, en el que hemos vivido una emocionante última semana. Si se sigue la tradición veremos una llegada la sprint.
Después de cinco años sonando el himno español, sonará el australiano en honor a Cadel Evans, que se vestirá de amarillo, escoltado por los hermanos Schleck.

En BKOOL los últimos kilómetros. 


Recorrido y perfil de la etapa

Fuente:http://www.letour.fr

La opinión de jean-françois pescheux: La tradición del sprint
“Como viene siendo tradición desde 1975, el Tour de Francia finaliza con una llegada prestigiosa en los Campos Elíseos. En la salida de Créteil, se recordará a Laurent Fignon, que perteneció al club local. En 1989, su duelo con Greg LeMond mantuvo el suspense sobre el ganador hasta el último momento. Y solo en esta ocasión, la última etapa fue una contrarreloj. Por lo general, el final siempre se ha disputado con un sprint, salvo en cuatro ocasiones: Alain Meslet en 1977, Bernard Hinault en 1979, Eddy Seigneur en 1994 y Alexandre Vinokourov en 2005. Resulta muy difícil escaparse en esta etapa, puesto que uno está constantemente en el punto de mira del pelotón”.

Vídeo etapa

Follow @imersol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí