Llegó el otoño, vuelve BKOOL

0
1122

Con a llegada del otoño, con menos horas de luz y algunos días con mal tiempo, las posibilidades de poder entrenar en el exterior se reducen.
 Por ese motivo que muchos ya están desempolvando el rodillo para tenerlo listo, o reservando hora para las sesiones de spinning.

Si tienes un equipo BKOOL y lo has tenido aparcado durante el buen tiempo, te encontrarás con algunos cambios desde la última vez que lo usaste.

Vamos a ver los principales cambios y como dejar todo a punto para poder realizar sesiones.

Si  has estado siguiendo la evolución de BKOOL,  ya sea en los canales oficiales o en este blog, ya sabrás que el vídeo real ya llegó. De momento no hay muchas sesiones disponibles, pero seguro que nos van añadiendo más con el material que tienen recopilado, por ejemplo de la Vuelta España.

Otro cambio, es que ya no es imprescindible tener el BConnect encendido para hacer sesiones indoor. Podemos prescindir de él, ya que la comunicación ha cambiado.

Si hemos tenido el BSim instalado, alguna de vez nos habrá dicho que había una actualización disponible, si no la habéis instalado o no os ha salido la opción, ir a la barra de inicio y pulsar en el icono de BKOOL y Salir.  Volver a lanzarlo desde el Menú y debería de ponerse  a actualizar.

 Si no siempre podéis descargar la última versión aquí. Recordar Salir del BSim antes de instalarla.


Si tenemos la versión 1.110809a está todo correcto

Conectar el BConnect y comprobar que la versión es la 1.4, en caso de no serlo os dirá que hay una nueva versión y procederemos a actualizar el BConnect 

De la misma forma comprobaremos que el BCycling lo tenemos en la versión 1.1. Lo actualizaríamos si no fuese así. Es algo sencillo, podéis ver el proceso aquí, (es algo antigua la entrada pero el concepto es el mismo)

La web de BKOOL también ha evolucionado, ahora es más fluida y el aspecto gráfico ha mejorado. A parte se han añadido nuevas funciones, como el poder importar sesiones outdoor en archivos hrm (Polar) y gpx. daros una vuelta por la web y vosotros mismos iréis viendo los cambios.

Con todo actualizado, ya solo nos queda crear sesiones y dar a los pedales.

Que lo disfrutéis 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí