Madrid. Morcuera. Puertos por España en BKOOL

5
2303

Viajamos hasta la zona centro para dirigirnos al puerto de La Morcuera
 Seguramente hayamos oído hablar muchas veces de él, ya que  para los de la zona centro es un clásico y es utilizado para hacer test.
Los que nos coge un poco lejos, lo haremos mientras tanto en BKOOL

Descripción Wikipedia:
El recorrido desde el sur comienza a 1.200 m de altitud en Miraflores de la Sierra. Se suben aproximadamente 600 metros desde Miraflores hasta lo alto del puerto en unos 10 kilómetros, con una pendiente media entre el 4-6%. Una vez en la cima, hay 13 km de bajada con una pendiente media entre el 4’5 al 7% para llegar Rascafría a 1.150 metros. Aproximadamente un 40% del recorrido se hace a más de 1.500 metros, y en ningún momento la altitud es inferior a los 1.000 metros.
Desde el puerto puede, observarse hacia el sur, la llanura madrileña y hacia el resto, bellas vistas de las montañas, apreciándose cascadas que forman los arroyos que provienen de la alta montaña y picos de más de 2.000 metros como las Cabezas de Hierro y La Najarra



Mapa y perfil

Track GPX

Vídeo

5 COMENTARIOS

  1. Gracias por compartir estos pefiles para el bkool Isidro…Hoy me ha ocurrido una cosa curiosa que no sé si es devido a algun problema con el rodillo, decir que es la primera vez que hago un perfil que no sea los de planifica tus pedaladas por lo que ya pregunto desde el desconocimiento…
    Al llegar a las cuestas jodidas, al principio marcaba entorno al 15% el rodillo iba muy suave como si estuvieras en llano y la velocidad muy baja para nada propia de ir dando 80ppm (2 km/h)

    Luego en otro repecho, creo que marcaba el 8% iba como a tirones, un ratito duro marcando bien la velocidad(12-14 km/h) y al momento un rato blandito bajando por completo la velocidad (4 km/h) eso que daba mas ppm…

    A que es devido, fallo, bug del rodillo ???

    Gracias.

  2. Pues te digo las versiones antes de meter la pata actualizando el aparato a ver si me puedes decir sin son las ultimas, nunca he actualizado el Bcycling concientemente al menos…
    El BConnect tiene la V. 1.4 44374
    El Bcycling tiene la V. 1.1
    La ANT+ USB la V. 2.0

    Un saludo y gracias…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí