Pep Tatché. Entrevistas a BKOOLers

6
2550

Hoy abrimos una nueva sección, en BKOOLers las entrevistas, donde los protagonistas seréis vosotros

Como no podia ser de otra forma, hay que empezar por el capo en BKOOL el señor Pep Tatche el primer categoría Élite en BKOOL, dominador en la LEVE, ganador de la Virtual Cycling Federation en 2010, etc

Os dejo con ella


¿Nombre?

Pep Tatché. 

¿Edad? Si se puede saber claro 🙂

18 + 20.

Deportes que practicas, ¿desde cuándo? ¿Tu favorito?

Ciclismo de carretera desde 1984 (con 11 años) Es mi favorito. BTT desde 1990. Triatlón desde 1996. Esquí de montaña y de fondo.

¿Compites en alguno?

En TODOS!! La competición me motiva para entrenar más.

¿Alguna competición que te haya marcado o que recuerdes con especial cariño?

Mi primera Marmotte, y todas las competiciones en las que he subido al pódium (que no son muchas). Ganar me motiva demasiado.

¿Algo previsto para esta temporada?

Aun no. A verlas venir. Tengo ganas de centrarme en el ciclismo durante el 2012.

¿Tienes entrenador o te auto-entrenas?

He tenido entrenador. Ahora me auto-entreno.

¿Desde cuándo usas BKOOL? ¿Satisfecho?

Utilizo rodillo TACX con videos y realidad virtual desde 2008. BKOOL desde hace un año. Muy Satisfecho.

¿Qué te aporta BKOOL?

Poder entrenar con una eficacia extrema (sacar partido a cada minuto que paso encima de él). Me aporta también la posibilidad de competir, y esta me da más Motivación para entrenar. Diversión: me pasan las horas volando. En resumen satisfacción.

¿Participas en multiplayers o en algún grupo, Liga o prefieres las sesiones en solitario?

Participo en multiplayers y en grupos, pero encuentro difícil coincidir con más gente para las mutiplayers. La mayoría que hago son por casualidad y después de mi entreno o de mi competición, que siempre es en solitario con Robots o contra migo mismo.

Fuera del deporte ¿a qué te dedicas?

Soy ingeniero mecánico. Director de I+D en una empresa de Energías Renovables i Ingeniería Aeronáutica.

¿Tienes blog? Twitter? Otros?

Tengo Blog y Facebook.
Blog: www.peptatche.blogspot.com

¿Eres activo en las redes, te limitas a leer o no las usas?

Si soy activo y cada vez las uso más.

Hasta aquí la entrevista, os animo que le pidáis amistad en BKOOL
Añadir como amigo
Y si queréis preguntarle alguna cosa dejarlo en los comentarios, y así mientras escribe, no está encima de la bici entrenando, y nos deja ventaja  a los demás (atraco 🙂 ) Aunque es muy probable que nos conteste mientras entrena, jeje

.

6 COMENTARIOS

  1. Ejemplo de constancia y superación, bien por ti Pep.

    Te has olvidado de decir que en la LEVE TACX (La Leve Original) También nos das caña y es que Pep no para.
    Saludos Campeón

  2. Dices que no coincides con colegas para multiplayers, y ahora veo que corres por la noche… Te diría de quedar algun dia a pedalear juntos, pero la verdad, me daría vergüenza hacer una etapa contigo. 😉 eres demasiado fuerte para mi.. Además, ahora que lo pienso, creo que mi licencia multiplayer acaba con el 2011 ,-( apenas la usé

  3. Bien. Pep es un "gran tio" y mejor persona, así que sus méritos deportivos son excepcionales, si pudiera ser profesional, estaria sin lugar a dudas dentro de la élite mundial.
    Pero lo de Director de I+D de una Empresa, bien, puede ser, si, pero de una de "chicho nabo",lo de energías renovables, también, pero hasta el momento, casi nada y lo poco lo han tenido que quitar ya que no cumplia con ninguna Normativa, entre ellas la medioamiental, y si no que les pregunten a GreenPeace que actuaron en el tema y lo de la trabajar en Ingenieria Aeronáutica, si, es cierto, aunque hacer un "fuelle" téxtil para un "finger", tampoco no es como para ponerlo en el curriculum de logros.
    Bien, a "currar" pero menos "lobos2, que no pase como con el "submarino", que la foto es buena pero nada que ver con la realidas.
    Perdona Pep, tu eres un gran tio y mejor persona, pero estás en el equipo equivocado y tu honestidad queda "manchada" con la que usa la Empresa en la que trabajas.
    Pero tranquilo, una persona como tu, esto tan solo es un rescollo en el camino
    Nos vemos y saludamos por la carretera, a pesar del frio.
    Respeteusamente un admirador tuyo.
    Pero a véces, lo que cura, pica.
    Ya imaginas quien soy, si no cuando nos cruzemos o coincidamos, te lo digo y dirás "ah!! cony !!!.
    Rep una forta abraçada Pep !!!!.

  4. Muchas gracias Josep!! seguro que pronto me pillas.. que no te queda tanto juvenil! ;))
    Txapa, gracias.. tu siempre tan cortés.. en la LEVE original, pronto me vas a dar guerra no?¿? ahí fue dónde empezó todo y le estoy eteranmente agradecido.. junto con todos los compañeros que me ayudaron.
    Safarin, el día que puedas me lo dices y hacemos una multiplayer, antes que te caduque!! son una pasada. prometo no atacar!! si tu no me atacas claro 😉

  5. AMIC, me imagino quien puedes ser (bici + submarino?¿) aunque si me lo dices de tú a tú te lo agradeceré.
    Muchas gracias por los elogios, que no son pocos y no sé si bien merecidos. Seguramente que tu comentario lleva parte de razón y te doy las gracias, porqué me motivas a esforzarme más aun que en los pedales para mejorar las cosas.
    No voy a entrar en detalle, el tiempo ya pondrá cada cosa en su sitio, solo me gustaría decir que no coincido para nada con el comentario de que la empresa es de “chicho nabo” y que estoy en el equipo equivocado, ya que he trabajado en muchas empresas en concreto 5 y algunas grandes como SEAT y AUDI, y nunca antes había tenido un equipo tan sólido y con tanta calidad profesional y humana como ahora. Si en algo hemos fallado, asumo la culpa y pondré el turbo para subsanarlo.
    Gracias de nuevo por tu esfuerzo y elogios. Nos ayudas a mejorar. ¡Nos vemos en la carretera!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí