Diego Muñoz-Yeyo. Entrevistas a BKOOLers

0
1654

Hoy conoceremos a Diego o Yeyo BKOOLer desde la primera fase de pruebas.

Os recomiendo que sigáis su blog El arte de petar donde va contando sus entrenos, y vivencias.

Nombre? ¿Algún nick en BKOOL o redes?

Diego Muñoz. Me conocen en todas partes como Yeyo (yeyo petao, yeyo veloz.. varios yeyos)

¿Edad?

44 (snif)

Deportes que practicas, ¿desde cuándo? ¿Tu favorito?

Practiqué mucho baloncesto en el instituto (en el Ramiro era casi obligado, por el estudiantes y eso). Luego hice mucha escalada en roca y hielo y se puede decir que es mi favorito aunque ya no practique. Eso era con 18 años, luego te pones la corbata… el sofá y así pasaron muchos años hasta que un dia por casualidad alquilé una bici… recordé que me gustaba, seguí saliendo… foromtb, me apunté al comando a_remolque (www.comandoaremolque.com) .. y hasta hoy. Llevo ya 4 años de reenganche a esto de la bici y al deporte. En parte tambien porque la primera decision fue dejar de fumar y vino todo junto.

¿Compites en alguno?

no no…

¿Alguna competición que te haya marcado o que recuerdes con especial cariño?

La primera vez que fuimos a la marcha de Colmenar en Madrid, fuimos todo el comando… q risas. Para nosotros era toda una proeza hacer 70km en mtb.

¿Algo previsto para esta temporada?

Estoy preinscrito en la QH. A ver si hay suerte y nos toca. Proporcionalmente para mí es como si me hubiera apuntado a un IronMan (o dos) pero necesito tener algun objetivo para seguir entrenando a diario. O salir con los colegas el domingo en condiciones… sin un objetivo o una grupeta creo que es bastante dificil ‘no dejar la bici tirada en el trastero’.

¿Tienes entrenador o te auto-entrenas?

Auto-entreno. Siempre apoyado con herramientas (trainingpeaks, skimble, el BKool, libros y mas libros, los consejos de los foros) hoy en dia sobra informacion.

¿Desde cuándo usas BKOOL? ¿Satisfecho?

Desde el principio, tengo el honor de haber formado parte de los ‘developers’ que ‘sufrimos’ las pruebas iniciales. Muy satisfecho con el rodillo, le faltan cosas pero lo importante es el rodillo en si mismo y eso es de 10. La pedalada y la fuerza que ofreze son de lo mejor (y he probado unos cuantos). En cuanto a la web, poco a poco, de hecho se ha avanzado mucho mucho desde que comenzó.

¿Qué te aporta BKOOL?

Tranquilidad. Saber que está ahí el rodillo para entrenar durante la semana.. o que puedes meter el track gps de la ruta que tengas en la cabeza y que hasta un 10% de pendiente se va a comportar con mucha realidad… es una tranquilidad.

¿Participas en multiplayers o en algún grupo, Liga o prefieres las sesiones en solitario?

Estaba apuntado a grupos, ligas y demás. Ahora soy mas restrictivo y solo tengo las que yo me voy planificando. Casi siempre por series. Las multiplayers… bueno, es q siempre quedo el último así q personalmente no me aportan mucho

Fuera del deporte ¿a qué te dedicas?

Desarrollo software. Soy freelance.

¿Tienes blog? Twitter? Otros?

elartedepetar.blogspot.com  comandoaremolque.com  cocosistemas.com

¿Eres activo en las redes, te limitas a leer o no las usas?

Como soy informatico, me paso el dia entre ordenadores y si, las redes las utilizo mucho.

Muchas gracias Isidro por tu labor con tu blog y tus ayudas en los foros y por haberme hecho la entrevista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí