Editor de vídeo Bkool

2
1718

Bkool Video Route EditorEn la última actualización además de un cambio de diseño, se publicó el Editor de vídeos con el cual podrás crear de forma sencilla en unos pocos pasos tus propios perfiles de vídeo para realizarlos con tu rodillo Bkool, y lo más importante, el resto de Bkoolers podrán disfrutar con el recorrido que has grabado, y tú con los suyos.

Funcionalidades

  • Importación directa. Desde tu cámara al editor. Compatible con Garmin Virb/Contour/GoPro. 
  • Edita la ruta. Completa o partes de ella, a tu medida. 
  • Sincroniza. Haz que coincida la grabación del vídeo con el track GPS. 
  • Ajuste del perfil. Corrige posibles errores del GPS. 
  • Marcas. Señala sprints, puertos de montaña y puntos de interés. 
  • Trazado en mapa. Si no dispones del track GPS trázalo tú mismo.
Como ves las posibilidades que ofrece el editor de vídeo son muchas, y te da la oportunidad de compartir tus rutas favoritas de ciclismo no solo en 2D o en con la vista Google Earth como hacías hasta ahora, si no también con vídeo real. Además podrás disfrutar del resto de rutas que vayan subiendo los Bkoolers de cualquier parte del mundo.
El uso del editor es bastante sencillo, si los datos del perfil de altitud son correctos y no es necesario ajustarlos, en unos minutos puedes crear tu ruta y empezar a subirla. 
La mejor forma de aprender a utilizar el editor es jugar con él, aunque te recomiendo que antes de grabar y ponerte a editar leas el manual del editor donde veras la forma de utilizarlo, como grabar tus rutas y las normas para que los vídeos sean publicados en Bkool.
En el siguiente vídeo, en un par de minutos, puedes ver el proceso para crear un perfil de vídeo real en Bkool.

Puedes descargarlo desde aquí
Versiones para Windows y Mac

2 COMENTARIOS

  1. Tengo una Garmin Virb XE y los vídeos me los divide en clips de 15 minutos, cuando intento subirlo al editor solo me selecciona uno, agradecería saber la forma de unir distintos clips para tener la ruta completa porque me toca editarlos primero con un programa externo

    Aparte decir que el programa no reconoce los datos GPS de la cámara y tengo que sacarlos a través del track normal, vamos que no es ninguna ventaja el tener GPS incorporado

    Para mi el programa es muy poco amigable

    • Hola Fran, debes utilizar el programa de Garmin para unir los vídeos y exportarlos en un único vídeo, a su vez te dará un archivo gpx con los datos gps de la ruta. Ambos archivos serán los que utilizarás después en el editor de Bkool.

      Ten en cuenta a la hora de exportar el archivo desde el de Garmin que los archivos deben tener un tamaño por debajo de 2,5GB para poder subirlos a Bkool, ajusta la calidad para que así sea.

      Cualquier duda con el editor de vídeo de Bkool contacta por favor con soporte a través de info@bkool.com donde te darán respuesta.

      Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí