Actualización simulador Bkool Indoor

0
1434

Bkool IndoorEn la última actualización del simulador Bkool Indoor se han añadido nuevas funcionalidades.

Además también es posible utilizar el simulador con cualquier rodillo, emparejando algún dispositivo como: medidor de potencia, velocímetro, cadenciómetro o sensor de pulso. Incluso se puede realizar una sesión sin ningún dispositivo conectable.

En el caso de que el simulador no te haya mostrado el mensaje de disponibilidad de una nueva versión, puedes descargarla en Simulador > Bkool Indoor

Las novedades más destacables son:

  • Viento: Puedes elegir hacer las sesiones con o sin viento. Los datos meteorológicos son reales, y se refieren al lugar geográfico en el que se desarrolla la sesión. Se activa en el propio simulador, en la sesión que vayas a realizar, pulsas en  Detalles > Configurar. 
  • Además puedes añadir una contraseña y permitir bots o ghost
  • Nuevos modelos para bots y ciclistas en 3D.
    • Mensajes en la carretera: Como espectador, en el modo 3D, puedes escribir mensajes en la carretera. Estos mensajes solo los ve la persona a los que van dirigidos.
    • Pintar en la carretera
      • Búsqueda de sesiones «Live»: se ha añadido un nuevo filtro que te permite buscar por usuario o nombre de sesión, dentro de las sesiones «live».
      • Panel de datos: se indica el tipo de contrincante (bot, ghost o humano) en el ranking durante la sesión.
      • Notas de la sesión: puedes escribir una nota sobre tu entrenamiento. Podrás leerla en la web al consultar los detalles de la sesión realizada.
      • Notas sesiones
        • Emparejamiento: nueva pantalla de emparejamiento para incluir nuevos dispositivos.
        • Emparejamiento dispositivos
        • Dispositivos no controlables: puedes hacer sesiones teniendo únicamente alguno de estos dispositivos: medidor de potencia, velocímetro, cadenciómetro o sensor de pulso. Incluso se puede hacer una sesión sin ningún dispositivo conectable.

          Bkool no controla su resistencia, por eso se denominan “dispositivos no controlables”.
          Dentro de esta categoría se incluyen: bicicletas estáticas de fitness, indoor cycling y rodillos sin control electrónico. Los dispositivos no controlables proporcionan información acerca de la actividad física, pero su nivel de resistencia no puede ser controlado por el simulador de Bkool, por tanto, la experiencia no será tan fiel como la que obtendrías con un rodillo Bkool.

          Cuando uses el simulador de Bkool con este tipo de dispositivos, la información recogida no será la misma que podrías obtener con nuestro rodillo inteligente, por lo que habrá una serie de detalles que debes tener en cuenta: con este tipo de dispositivos no podrás participar en sesiones de ligas, planes y retos, ni el resto de usuarios podrán usar tus sesiones como ghosts.

          Dependiendo de los datos que aportes al simulador se mostrará una información u otra:

          Información que aporta tu dispositivo: Información que muestra el simulador:
          No se aporta ningún tipo de información. Harás la sesión con un potencia preestablecida
          Medición de la velocidad (velocímetro). Se incorpora a los movimientos del avatar, e irás más rápido o más lento en la sesión.La velocidad variará en funcion de la pendiente del terreno.
          Cadencia (cadenciómetro). A través de la cadencia calculamos tu velocidad aproximada. En función de esta velocidad irás más rápido o más lento en la sesión.
          Potencia (medidor de potencia). Tu potencia real y velocidad virtual estimada en cada momento de la sesión.

        DEJA UNA RESPUESTA

        Por favor ingrese su comentario!
        Por favor ingrese su nombre aquí