¡A 227 km/h pedaleando un rodillo para bicicleta!

0
969

Todos hemos probado alguna vez a ver qué velocidad somos capaces de alcanzar sobre nuestras bicis o rodillos de bicicleta. Pues bien, aquí os traemos el vídeo del hombre más rápido del mundo sobre un rodillo.

Su nombre es Craig Mac Lean, es inglés y llegó a alcanzar los 227 kilómetros por hora sobre un rodillo de bicicleta.

Craig Mac Lean a punto de alcanzar los 227 km/h sobre el rodillo de bicicleta
Craig Mac Lean a punto de alcanzar los 227 km/h sobre el rodillo de bicicleta

 

Sólo con ver su cara de esfuerzo se le quitan a uno las ganas de intentarlo. Lo logró el año pasado, durante una prueba de velocidad dividida en dos tests. El primero de ellos consistía en recorrer 500 metros lo más rápido posible sobre el rodillo de bicicleta, para lo cual sólo necesitó 11,34 segundos, dando una demostración de potencia verdaderamente espectacular.

Pero el plato fuerte estaba aún por llegar. Tras el test de los 500 metros, los participantes realizaron una prueba de velocidad en la que Craig volvió a brillar por encima del resto. Y en este caso la cifra es de las que quitan el hipo. ¡Nada más y nada menos que 227 kilómetros por hora sobre un rodillo de bicicleta! Ni siquiera la mayoría de coches convencionales son capaces de alcanzar esta velocidad. Parece una marca más propia de un vehículo motorizado, pero desde luego, pocos motores en el mundo tienen la potencia de las piernas de este super hombre.

Si queréis nuestro consejo, ni se os ocurra intentar superarle en vuestras casas si no queréis terminar frustrados y en el peor de los casos, con una lesión.

Para todos los incrédulos que piensen que se trata de una leyenda urbana o algún bulo de los tan comunes por la red (hemos de confesar que a nosotros nos ha costado creernos la noticia), aquí tenéis el vídeo de la prueba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí