Ciclismo solidario ¡Dona los km recorridos con tu bici!

0
1081

Es verdad que el hecho de hacer deporte, ya sea una sesión de running, un partido de tenis o un entrenamiento ciclista, ya tiene un componente gratificante de por sí. Esa sensación de realización, bienestar y satisfacción al finalizar la actividad, es algo que sólo puede explicarse si alguna vez te has dejado la piel practicando tu deporte favorito. Pero también es cierto que muchas actividades requieren un plus de sacrificio tanto físico como mental para ser completadas con éxito. El entrenamiento ciclista por ejemplo es una de ellas. En ocasiones, uno no sabe de dónde sacar  fuerzas para montarse encima de su bicicleta y comenzar a hacer kilómetros después de una larga jornada de trabajo o estudio.

Bien, pues aquí os presentamos una nueva motivación que os va a encantar:

Imaginad por un momento que cada kilómetro recorrido durante vuestro entrenamiento ciclista fuera compensado económicamente con fines solidarios. iWopi es el nombre de la aplicación que ha transformado esta magnífica idea en una realidad cada día más exitosa.

Transforma tu entrenamiento ciclista en una labor solidaria gracias a iWopi
Transforma tu entrenamiento ciclista en una labor solidaria gracias a iWopi

Se acabaron las excusas o la falta de motivación para dar el máximo cada vez que salgamos a entrenar. Con iWopi cada kilómetro recorrido se transforma en euros que pueden ser donados hasta a 22 ONG’s distintas. Incluso podrás encontrar un ránking con los deportistas que han donado más dinero a través de sus kilómetros y competir por ser el más solidario.

La aplicación funciona con el ciclismo, el running y la natación, por lo que los triatletas podrán donar el valor de todos los kilómetros recorridos en su entrenamiento.

De momento, ya van más de un millón de kilómetros donados por los más de 10.000 usuarios de esta genial app. Desde Rodillo Ciclismo os animamos a que unáis vuestros nombres a los suyos y comencéis a transformar vuestro entrenamiento ciclista diario en una labor solidaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí