¿Conoces los viajes en bici organizados?

0
1226

Los viajes en bici organizados son una de las últimas modas entre los amantes del ciclismo. ¿Te imaginas conocer nuevos países a través de sus mejores rutas cicloturistas o de MTB y sin tener que bajarte de la bici? Actualmente, existen agencias de viaje que ofertan esta atractiva posibilidad y sus clientes están creciendo cada vez más.

Sólo tienes que elegir el país o la ciudad que te apetece visitar y ellos se encargarán de ofrecerte un estilo de viaje diferente, en el que además de disfrutar del turismo, practicarás tu deporte favorito durante todo el día.

Realiza una ruta por el Danubio durante 8 días sobre tu bici o recorre Vietnam sin dejar de pedalear ni un momento.

Gracias a este tipo de agencias te olvidas de tener que alquilar la bici y su posterior devolución, planificar rutas aptas al cicloturismo o tener que preocuparte por idear el itinerario que más se ajuste a tus necesidades. Todo está incluido.

Además, conocerás a gente que comparte tu pasión por el ciclismo, al tiempo que vives una experiencia única, descubriendo nuevos territorios sobre tu bici.

Apúntate al placer de viajar en bici
Apúntate al placer de viajar en bici

Si como nosotros, sois unos enamorados de este maravilloso deporte, os aconsejamos que probéis esta nueva forma de viajar. Podréis elegir entre viajes en bici individuales o en grupo, guiados y autoguiados.

Y si no buscas un viaje muy largo, también puedes aprovecharte de esta magnífica alternativa sin rebasar las fronteras de nuestro país. Existen multitud de rutas para conocer diferentes provincias en España desde tu bici, ya sea una bicicleta de carretera o una Mountain Bike.

Sólo tendrás que preocuparte del tiempo o de vacunarte antes de viajar según el destino que elijas. Incluso existe la posibilidad de realizar los itinerarios con una bici eléctrica para aquellos que estén menos acostumbrados a una larga jornada de pedaleo.

Ya no hay excusa para no practicar tu deporte favorito durante las vacaciones. ¡Súbete a tu bici y a conocer mundo!

Y si no, siempre os quedará vuestro rodillo de ciclismo inteligente y la posibilidad de recorrer las mismas rutas sin salir de vuestro salón, que siendo sinceros, tampoco está nada mal, sobretodo en invierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí