El ciclo indoor está de moda

0
995

El ciclo indoor es uno de los deportes más populares en nuestros días

El ciclo indoor en todas sus vertientes (spinning, rodillos para bicicleta, rodillos de ciclismo inteligentes…) está creciendo cada vez más en nuestros días. Es innegable que vivimos en una sociedad más preocupada por el físico y la apariencia y en ocasiones, también más concienciada por adquirir un estilo de vida saludable. En este sentido, el deporte adquiere una importancia fundamental y el ciclo indoor va cobrando cada vez más protagonismo.

Todo el mundo conoce ya a alguien que asiste regularmente a clases de spinning o a algún aficionado al rodillo de ciclismo. Las modalidades son lo de menos, lo importante es pedalear y mantenerse en forma. Sabéis que nuestra predilección son los rodillos de ciclismo inteligentes, pero tampoco queremos dejar de lado a los aficionados al spinning que se machacan semanalmente en casa o en el gimnasio con su bicicleta estática. Por ello, vamos a hacernos eco de una serie de eventos relacionados con las distintas modalidades de ciclo indoor, para que todo aquel que lo desee pueda pasar un buen rato, acompañado de personas que comparten su gusto por el deporte.

El spinning es una de las modalidades más practicadas dentro del ciclo indoor
El spinning es una de las modalidades más practicadas dentro del ciclo indoor

 

Próximos eventos de ciclo indoor. Spinning y Rodillo ciclismo

En primer lugar, queremos destacar la iniciativa de Bkool, una de las marcas de rodillos para bicicleta inteligentes que más nos gusta y que desde la semana pasada está organizando una serie de retos de lo más atractivos.

En sus redes sociales, podemos encontrar desafíos contra el Community Manager de la compañía, además de otros adversarios más reconocidos dentro del gremio, como Pep Tatché o Marc Mollà, que posteriormente tienen lugar dentro de su simulador de ciclismo, uniendo a usuarios de todo el mundo a competir entre sí.

Por si fuera poco, han prometido continuar desarrollando esta magnífica idea con nuevos retos durante las próximas semanas, por lo que si sois usuarios, os recomendamos que estéis atentos.

Sin duda, se trata de una magnífica oportunidad para que los aficionados al ciclo indoor puedan competir entre ellos, creándose así un nuevo incentivo para entrenar semanalmente. Y es que, en ocasiones, entre el trabajo, los estudios y el estrés, no resulta fácil encontrar una motivación para empezar a pedalear.

Por otro lado, sin salir del ámbito del ciclo indoor, cada vez son más comunes en nuestros municipios, los maratones de spinning como actividad derivada de las fiestas patronales o jornadas del deporte.

Sin ir más lejos, el próximo 5 de junio, la ciudad de Ávila acogerá un maratón de spinning de cuatro horas, que reunirá a multitud de aficionados al ciclo indoor pedaleando al aire libre. A nosotros personalmente, aunque como sabéis somos más de entrenamiento con rodillo, nos encantan este tipo de ideas.

Por ello, si vivís por la zona, os invitamos a que participéis en el evento, ya que conoceréis a un montón de gente y pasaréis un rato genial. Eso sí, daos prisa porque el plazo de inscripción termina mañana.

Dale rienda suelta a tu afición por el ciclo indoor con el maratón de spinning de Ávila
Dale rienda suelta a tu afición por el ciclo indoor con el maratón de spinning de Ávila

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí