París Niza – Compite en casa con tu Rodillo Ciclismo Inteligente

0
1182

Los amantes del ciclismo estamos de enhorabuena, ayer comenzó la París Niza, una de las primeras pruebas importantes del año, que se celebrará hasta el próximo 15 de marzo. Esta histórica carrera tiene su origen en el año 1933 y desde entonces ha ido reuniendo a los mejores ciclistas del mundo, entre los que se encuentran nombres como Miguel Indurain, Fred De Bruyne, Laurent Jalabert o Alberto Contador.

Seguro que alguna vez has soñado con participar en la clásica París Niza o en alguna carrera de este tipo mientras la veías por televisión. Pues bien, ese día por fin ha llegado. Desde Rodillo Ciclismo os invitamos a que aprovechéis para sacarle un mayor partido a vuestro rodillo de ciclismo inteligente, recorriendo alguna de las etapas de esta magnífica prueba y comparando vuestros tiempos con los de los ciclistas profesionales. Para ello, sólo tendréis que programar la ruta que más se ajuste a vuestras posibilidades y recorrerla desde vuestra propia casa.

Se trata de una gran oportunidad para darle un nivel más profesional a vuestro entrenamiento de rodillo de ciclismo indoor, mientras disfrutáis de alguno de los recorridos de una de las pruebas ciclistas más antiguas de la historia. Los más atrevidos pueden incluso completar la carrera en su totalidad y observar el nivel de dificultad de la misma desde una perspectiva mucho más personal a la habitual. Siente en tus propias piernas la dureza de un puerto de montaña de primera categoría o experimenta una auténtica batalla contra el tiempo en la contrarreloj final, con las condiciones más realistas que pudieras imaginar gracias a tu rodillo de ciclismo inteligente.

Aquí os presentamos las distintas etapas que componen esta carrera de ciclismo en ruta para que elijáis qué recorrido os apetece hacer. Ciclistas de la talla de Luis León, Bradley Wiggins o Tony Martín participan en esta prueba de 1141 kilómetros, repartidos en un prólogo, seis etapas y una contrarreloj (Ver listado completo de corredores). De momento, tras el prólogo de ayer, Kwiatkowski lidera la clasificación y Luis León es el mejor español a diez segundos del líder. Une tu nombre a los suyos y conviértete en un participante más gracias a tu rodillo de ciclismo indoor.

 

París Niza 2015 (Prólogo)
París Niza 2015 (Prólogo)

 

 París Niza 2015 (Etapa 1)
París Niza 2015 (Etapa 1)

 

París Niza 2015 (Etapa 2)
París Niza 2015 (Etapa 2)

 

París Niza 2015 (Etapa 3)
París Niza 2015 (Etapa 3)

 

París Niza 2015 (Etapa 4)
París Niza 2015 (Etapa 4)

 

París Niza 2015 (Etapa 5)
París Niza 2015 (Etapa 5)

 

París Niza 2015 Etapa 6
París Niza 2015 Etapa 6

 

Contrarreloj París-Niza 2015 (Etapa 7)
Contrarreloj París-Niza 2015 (Etapa 7)

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí