Rutas ciclismo indoor ¡Rutas en bici de todos los colores!

2
1705

 

Como ya os hemos comentado anteriormente, una de las mejores cualidades de los rodillos de ciclismo inteligentes es la posibilidad de elegir entre miles de rutas ciclismo indoor del mundo y realizar ejercicio sin salir de casa. Es cierto que no todos los modelos nos ofrecen esta opción, por ello es recomendable elegir aquellos rodillos que dispongan de un simulador de ciclismo o virtual training que nos permita sacar el máximo partido a nuestra afición por el ciclismo indoor.

Rutas ciclismo indoor
Rutas ciclismo indoor

 

Rutas ciclismo indoor

Recordad que variar las condiciones de vuestras rutas de ciclismo añade un componente positivo a vuestro entrenamiento, mejorando vuestro rendimiento y estado de forma cada día. Además, no podemos negar lo atractiva que resulta la posibilidad de realizar un recorrido en Central Park, China o Brasil sin necesidad de movernos de nuestro salón. Actualmente existen simuladores de ciclismo que incluso reproducen las condiciones meteorológicas reales del lugar seleccionado dentro de tu pantalla o la luz y posición del sol y la luna. Resulta espectacular poder recorrer una ruta ciclista cubierta por la nieve en Alaska o pedalear por las afueras de Londres, viendo la lluvia caer sobre la carretera.

 

Por otro lado, gracias a este tipo de dispositivos nos olvidamos de la peligrosidad que conllevan algunas rutas ciclistas y podemos disfrutar al máximo de las ascensiones más duras sin preocuparnos del peligro que tienen algunos descensos. Y es que, en ocasiones, un habitual paseo en bicicleta puede transformarse en una descarga de adrenalina continua.

rutas ciclismo
rutas ciclismo

Aquí os dejamos un ejemplo claro, el vídeo de una de las rutas ciclismo MTB Mountain Bike más peligrosas del mundo, grabada en primera persona. Sin duda, un recorrido verdaderamente espectacular, pero que desde Rodillo Ciclismo no os invitamos a probar a no ser que sea en vuestro simulador. En cuanto pulséis el PLAY entenderéis el por qué.

 

2 COMENTARIOS

  1. […] Nunca antes fue tan cómodo y divertido mantenerse en forma. Sorpréndete con la fidelidad con la que el rodillo reproduce las condiciones reales de cada itinerario en tu bicicleta, ascendiendo duras pendientes o atacando en repechos más suaves sin necesidad de salir de tu salón. ¡Los que incorporan los softwares más avanzados permiten pedalear en cualquier ruta del mundo! […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí