Aprovecha el Black Friday con Bkool

0
1408

¡Sácale el máximo partido al Black Friday y llévate el rodillo Bkool más avanzado del mercado con más de 100 € de ahorro respecto a su precio habitual!

Con motivo del Black Friday, Bkool ha lanzado una magnífica promoción sobre su mejor producto, el rodillo Bkool Smart Pro, con una rebaja de 124 € respecto a su precio. Así que ya lo sabes, si estabas pensado en sumarte a la moda del ciclismo indoor hoy es tu día de suerte.

Sólo tienes que pinchar AQUÍ

¡Sácale el máximo partido al Black friday con Bkool!
¡Sácale el máximo partido al Black friday con Bkool!

El Bkool Smart Pro es un rodillo inteligente capaz de reproducir las condiciones de cualquier ruta del mundo en tu bicicleta.

Además, se trata de un rodillo ligero, muy potente (1200 W) e increíblemente silencioso. Descubre un nuevo método de entrenamiento y alucina con la sensación de realidad que transmite a cada pedalada. Conéctalo a tu ordenador o tablet mediante su sistema ANT + y olvídate de luchar con el frío y la nieve en tus entrenamiento invernales. Además, se trata del único rodillo del mundo capaz de simular la inercia que se produce en las pendientes al rodar por carretera.

Sea cual sea el tamaño de tus ruedas o ya seas usuario de bicicleta de carretera o Mountain Bike, el Bkool Smart Pro es tu rodillo y con este ofertón del Black Friday ya no tienes excusa. Eso sí, ten cuidado porque engancha.

¡La oferta incluye un año de suscripción Premium al simulador Bkool completamente gratis!

Con él, tendréis acceso a más de 500.000 rutas reales en formato 3D y vídeo, incluyendo su hora del día y condiciones climatológicas reales. Pero eso no es todo, el simulador Bkool contiene además una potente plataforma analítica que te permitirá realizar un control profesional de tu entrenamiento. Por si fuera poco, podrás competir con hasta cien ciclistas a la vez mientras hablas con ellos usando su Chat de voz, participar en Retos y Ligas junto a usuarios de todo el mundo, escuchar tus listas de Spotify mientras entrenas y un sinfín de posibilidades más que hacen de él el simulador más completo del mercado.

¡Date prisa, la promoción Black Friday termina el próximo Lunes 30 de Noviembre a las 23:59 h!

Black Friday

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí