Disfruta del primer Reto para chicas en el simulador de ciclismo Bkool

0
481

El simulador de ciclismo Bkool vuelve a ser pionero en materia de ciclismo virtual, pero esta vez la noticia no viene derivada de una nueva actualización o alguna funcionalidad exclusiva a estrenar. Bkool es el primer simulador de ciclismo que ha organizado un Reto enfocado principalmente a sus usuarias.

La cita tendrá lugar el próximo Martes 19 de Abril a las 18:00 h y más de una Bkooler ya ha confirmado su asistencia a través del evento de Facebook.

Primer reto femenino en un simulador de ciclismo

 

Instrucciones para participar en el Ladies Challenge Bkool

Las instrucciones de participación son las habituales. La ruta escogida para el desafío ha sido ŠENTVID-PODČETRTEK SLO, un bello recorrido de 18 kilómetros en Eslovenia. Aquí tenéis el perfil:

ruta

Para participar en el Reto, las Bkoolers deberán seleccionar dicha sesión, que aparecerá marcada como destacada en la sección LIVE (En Vivo) del simulador de ciclismo a partir de la hora indicada. En caso de no aparecer en un primer momento, recomendamos refrescar la pantalla hasta que veáis la sesión destacada, ya que sólo esa será la correcta para tomar parte en el desafío.

Una vez aparezca, podéis aprovechar los diez minutos de calentamiento iniciales para iros uniendo al Desafío (18:00 – 18:10 h). A partir de las 18:10 h el Reto dará comienzo y publicaremos tanto la clasificación del evento como el nombre de las ganadoras de los sorteos en nuestra página de Facebook en los días posteriores.

 

Los premios

Sí, habéis leido bien, realizaremos dos sorteos entre todas las participantes que completen el recorrido. Los premios a sortear serán los siguientes:

– Un sensor de frecuencia cardíaca oficial Bkool valorado en 44,99 €.

heart-rate-img-1448279288597

– Un año de suscripción Premium al simulador de ciclismo Bkool (valorado en 96 €).

Bkool

(Sorteos de ambos regalos para dos usuarias diferentes).

 

Cualquiera de las participantes tendrá opciones de ganar alguno de los dos premios, sea cual sea su posición final en el ranking. Lo que nos importa realmente es que nos juntemos el máximo número de Bkoolers posibles y pasemos un gran rato pedaleando y rodando entre amigas.

 

El simulador de ciclismo Bkool también apuesta por el ciclismo femenino

Desde Bkool nos hemos propuesto poner nuestro granito de arena para contribuir a que el ciclismo femenino siga creciendo. Hemos recibido más de una petición por parte de nuestras usuarias para organizar algún tipo de competición o Reto enfocado a las chicas y nos ha parecido una idea fantástica. Por supuesto, la participación masculina no estará restringida, pero los hombres no podrán optar a los premios al tratarse de un Reto enfocado al ciclismo femenino.

Teniendo en cuenta el éxito que cosechan nuestros retos semana tras semana, creemos que esta es una gran oportunidad para demostrar que el ciclismo femenino se encuentra más activo que nunca y continúa en pleno crecimiento.

¡Ayúdanos a convertirlo en el mayor Desafío del año! ¡Contamos contigo!

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here