¡Buscamos la mejor foto de entrenamiento con rodillo!

0
1439

Sabemos que el entrenamiento con rodillo no es la actividad más atractiva del mundo a la hora de buscar una buena instantánea. Pero también es verdad que con un poco de ingenio, sentido del humor y ganas de divertirse, podemos sacar una foto chula y llamativa prácticamente de cualquier deporte. ¡Por eso, Bkool acaba de lanzar el CONCURSO FOTO DE LA SEMANA!

Concurso Foto Entrenamiento con Rodillo

A esto, debemos añadirle que disponéis del simulador de ciclismo más completo del mercado, lo cual abre muchísimo el abanico de posibilidades a la hora de intentar sorprendernos con la mejor instantánea.

Selfies, pantallazos del simulador, fotografías inmortalizando vuestra sesión de entrenamiento con rodillo diaria, piques, calentones, disfraces, dibujos, bromas… Todo vale siempre y cuando esté relacionado con el mundo Bkool. Así que ya puedes ir dándole vueltas al coco para conseguir que tu foto sea seleccionada como La Foto Bkool de la Semana. ¡Hay un montón de premios en juego!

 

INSTRUCCIONES DE PARTICIPACIÓN

¿Creías que el entrenamiento con rodillo era aburrido hasta que conociste Bkool? Demuéstranos que puede llegar a ser aún más divertido de lo que imaginamos.

El único requisito para participar en nuestro concurso es ser seguidor de las páginas de Twitter y Facebook de Bkool y publicar tu fotografía usando el hashtag #BkoolPic.

Por si todavía no nos sigues, aquí te dejamos los enlaces a nuestras redes sociales:

Ir a Facebook BKOOL

Ir a Twitter BKOOL

Entre todas las fotografías publicadas escogeremos un ganador semanal y al finalizar el mes, también elegiremos cuál ha sido la mejor foto del mes con un premio especial para el ganador.

¡Así que ya lo sabes, empieza a darle vueltas a la cabeza y sorpréndenos con la instantánea más divertida y original!

Concurso Foto Entrenamiento con Rodillo

 

#BkoolPic los premios para las fotos más originales de entrenamiento con rodillo

Cada lunes anunciaremos el ganador de la semana anterior, publicando su foto en nuestras Redes Sociales y anunciando el premio a conseguir durante esa semana.

Maillots, culottes, sensores de frecuencia, meses Premium gratis, camisetas, pulseras, esterillas Bkool… Todas las semanas iremos regalando diferentes premios para los campeones, además de un premio especial para nuestro ganador del mes.

Además, iremos publicando periódicamente todas las fotos que consigan levantarnos una sonrisa o nos sorprendan por su originalidad, no sólo las ganadoras.

Recuerda que para participar es imprescindible seguirnos en Facebook y Twitter y utilizar el hashtag #BkoolPic. El resto dependerá de tu ingenio y las ganas de divertirte que tengas.

¡Hay un montón de regalos en juego! ¡Participa!

Concurso Foto Entrenamiento con Rodillo

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí