¡Prepárate para la semana Orbea de la Bkool Summer Cup!

1
1679

Desde el lunes 11 de Julio hasta el domingo 17, celebramos la semana Orbea de la Bkool Summer Cup

Screen Shot 2016-07-07 at 13.06.30

La segunda semana de la Bkool Summer Cup llega llena de sorpresas y regalos de la mano de Orbea. Junto a la famosa marca de bicicletas y material de ciclismo española, hemos preparado un montón de actividades diferentes, para que todos los participantes de la competición, disfruten al máximo del mundo Bkool.

 

Reto Orbea en el Tour de Francia

Como no podría ser de otra forma con el Tour en pleno apogeo, hemos elegido una etapa de la ronda gala para este reto tan especial.  La cita es el Martes 12 de Julio a las 20:00 h y el escenario será el final del recorrido real de la décima etapa del Tour. Sólo por participar entrarás en el sorteo de un casco Orbea R10 con Raincover incluido y un maillot Orbea oficial del equipo Cofidis.

¡Lo único que tienes que hacer para optar a uno de estos dos regalazos es tomar parte en el Desafío y terminar la etapa!

Semana Orbea Bkool Summer Cup

Para participar en el Reto, deberéis seleccionar dicha sesión, que encontraréis marcada como destacada dentro de la sección LIVE de vuestro simulador a partir de las 20 h. Aprovechad los diez minutos de calentamiento iniciales para uniros al Desafío (20:00 – 20:10 h). A partir de las 20:10 h el Reto Orbea dará comienzo  con participantes distribuidos por todo el mundo, juntos para competir entre sí sobre el recorrido de una etapa real de la presente edición del Tour de Francia. ¡Espectacular!

Además, tened en cuenta que por supuesto, la sesión contará para la Liga Bkool Summer Cup.

Publicaremos los nombres de los dos afortunados en nuestra página de Facebook al día siguiente junto a la clasificación.

Cartel_SummerCup

 

CONCURSO EN FACEBOOK | ¡Ayúdanos a seguir creciendo!

Este año hemos lanzado la mayor competición de ciclismo virtual de todos los tiempos. Sin la ayuda de nuestros patrocinadores no hubiera sido posible, por eso, queremos aprovechar la Semana Orbea de la Bkool Summer Cup para pediros que nos ayudéis a seguir creciendo a través de un fantástico concurso en Facebook. El concurso estará activo a partir del lunes 11 de julio por la mañana y podéis acceder a él directamente pinchando AQUÍ.

La mecánica es muy sencilla: Sólo tenéis que ser seguidores de Bkool y Orbea en Facebook y añadir un comentario a este post, escribiendo qué pensáis que le falta a nuestro simulador o cómo podría mejorar.

Vuestras ideas serán tenidas en cuenta de cara a próximas actualizaciones y lo mejor de todo, ¡la mejor idea se llevará un Maillot Orbea oficial del equipo Cofidis!

Premiaremos la originalidad, la calidad y el hecho de que entre dentro de nuestras posibilidades. El próximo lunes 18 de Julio publicaremos el nombre del ganador en nuestra página de Facebook.

No te lo pienses dos veces y participa, ¡un maillot Orbea oficial del equipo Cofidis puede ser tuyo!

Maillot Orbea Cofidis

 

Reto Orbea de Actividad | ¡En busca del Bkooler incansable!

En este caso, Orbea os propone un nuevo tipo de Reto para que todos podáis optar al premio, sin preocuparos por horarios de participación.

Estamos buscando al Bkooler más resistente y activo de la plataforma y para ello, os proponemos un nuevo tipo de Desafío. La mecánica vuelve a ser muy sencilla, el Bkooler que más kilómetros recorra en nuestro simulador a lo largo de esta semana, sin importar qué rutas escoja para ello, se lleva nada menos que un casco Orbea R10 con raincover incluido. El Reto finaliza el domingo 17 de julio a las 23:59 h y se contarán todos los kilómetros recorridos en sesiones del simulador hasta dicho momento.

¡Cargaos las pilas porque el premio merece la pena!  😉

Screen Shot 2016-07-07 at 13.06.30

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí