¡La Bkool Summer Cup encara su recta final en el Valencia Triatlon!

1
1492

La que se ha convertido con creces en la mayor competición de ciclismo virtual de todos los tiempos empieza a encarar su recta final. Con un montón de regalos repartidos, una buena cantidad de kilómetros en nuestras piernas y casi 1900 participantes, llegamos a la penúltima semana de competición con un escenario de lujo, nada menos que la ruta real del Triatlon de Valencia. Todo ello, la misma semana de su celebración real, donde Bkool estará más que presente al ser uno de sus patrocinadores.

Logo Valencia Triatlon

Si no vives lejos, no puedes perderte el Reto Bkool que organizaremos dentro de la zona Chillout del Triatlon con un premio espectacular y un montón de participantes. ¡Pásate a vernos a lo largo del fin de semana!

Pero si Valencia no te pilla bien, no te preocupes, también tenemos unos Desafíos apasionantes preparados para ti. ¡Toma nota!

 

Reto Bkool en el Valencia Triatlon

El verano pasa rapidísimo y casi sin saber cómo, nos hemos plantado en el penúltimo jueves de la Bkool Summer Cup. Como sabéis, los jueves son los días de nuestros Retos que cuentan para la Liga y en este caso, nos trasladaremos hasta Valencia para completar una ruta espectacular sobre el recorrido real del Triatlon que tendrá lugar este fin de semana en la localidad.

Entre todos los Bkoolers que terminen el desafío vamos a sortear tres camisetas oficiales del Valencia Triatlón y un maillot oficial también de la competición. ¡Un total de cuatro regalos para cuatro participantes diferentes! ¡Hay muchas posibilidades de que obtengas premio!

Salida

Para participar, deberéis seleccionar la sesión Triatlon Valencia 2012, que aparecerá marcada como destacada dentro de la sección En Vivo de vuestro simulador a partir de las 20:00 h. ¡Recordad refrescar la pantalla de vuestro simulador hasta que veáis la sesión marcada como destacada, ya que todos aquellos que no escojan la ruta correcta no entrarán en los sorteos!

Podéis aprovechar los diez minutos de calentamiento iniciales para uniros al Desafío (20:00 – 20:10 h).

¡Hay regalazos en juego, no te lo pierdas!

 

¡Vuelve el Reto de Velódromo Bkool!

Vuelve Septiembre y con él nuestro famoso Reto de Velódromo. Y para celebrar el regreso de este clásico entre los Bkoolers, vamos a sortear dos camisetas oficiales del Valencia Triatlon entre todos los participantes que finalicen el Desafío.

velodromo

Esta vez volvemos a un horario más acorde al final de verano. Concretamente, nos vemos el próximo Martes 6 de Septiembre a las 18:00 h en la sesión de velódromo que encontraréis marcada como destacada dentro de la sección En Vivo de vuestro simulador. No olvidéis refrescar la pantalla hasta que veáis la sesión marcada como destacada. Sólo los Bkoolers que escojan la sesión correcta entrarán en el sorteo de los regalos.

Aprovechad los diez minutos de calentamiento iniciales para uniros al Desafío (18:00 – 18:10 h).

¡Os esperamos!

 

 

 

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí