¡La Bkool Summer Cup llega a su fin!

0
1536

La mayor competición de ciclismo virtual de todos los tiempos llega a su última semana y lo hace acompañada de un montón de sorpresas como viene siendo habitual.

Para empezar, contaremos con un invitado especial que os hará sudar de lo lindo en un Reto Bkool incomparable y al que seguirá una interesante retransmisión en directo vía Facebook para resolver todas vuestras dudas y preguntas.

Después, nuestros amigos de Personal Running os darán la oportunidad de mejorar vuestro tiempo en una de las etapas más divertidas de la competición, como no podría ser de otra manera en estas fechas, con la Vuelta a España como escenario.

personal-running

Y por último, también tendremos un sorteo vía Twitter y habrá premios a sortear entre todos los valientes que hayan terminado todas las etapas de la Bkool Summer Cup, enfrentándose al calor del verano y a cientos de rivales alrededor del mundo.

Como veis, llegamos a este fin de fiesta con las pilas muy cargadas y muchas ganas de entrenar y pasarlo bien. ¿Os animáis a acompañarnos?

A continuación podréis encontrar todos los detalles:

 

¡Reta a Chema Arguedas en el Velódromo Bkool!

El experto de entrenamiento ciclista y nutrición deportiva, Chema Arguedas, autor además de varios libros de entrenamiento entre los que se incluye uno especializado en el entrenamiento con rodillo, será el rival a batir en un Desafío de Velódromo de lo más especial, que por esta vez, cambia su fecha al lunes.

Y ya que le tendremos por aquí, podéis aprovechar para ir colgando vuestras dudas y consultas acerca de entrenamiento o nutrición dentro del propio evento de Facebook. Él os responderá a través de una retransmisión en directo vía Facebook poco después de completar el Reto. En nuestro Facebook podréis encontrar toda la información horas antes para no perder detalle.

chema-arguedas-15-2-copiar-750x350

Y además, para todos aquellos que no puedan seguir la retransmisión por problemas de horarios, también irá contestando poco a poco a lo largo de la semana a todas las dudas que vayáis dejando con publicaciones dentro del evento. ¡Aprovechad para preguntar todo lo que os ronde por la cabeza relativo a entrenamiento con Bkool!

Por si fuera poco, también nos ha prometido que sorteará varios packs de nutrición deportiva y varios libros Pedaladas bajo techo.

libro-planifica-tus-pedaladas-con-bkool

Recordad que para participar en el Reto, debéis seleccionar la sesión de velódromo que aparecerá marcada como destacada dentro de la sección En Vivo de vuestro simulador. En caso de no verla en un primer momento, refrescad la pantalla hasta que aparezca. ¡Es importante, ya que sólo aquellos que escojan la sesión correcta participarán en los sorteos!

Ya sabéis, Lunes 12 de septiembre a las 19:00 h.

¡No os lo perdáis!

 

Reto Personal Running de la Summer Cup

Llegamos a la última semana de competición, destinada a terminar aquellas etapas que nos hayamos dejado en el tintero o a mejorar tiempos. Es el turno de nuestros amigos de Personal Running y para este broche final, han escogido la primera etapa de la Vuelta a España 2016 para el Desafío.

Sabemos que algunos ya la realizasteis hace unas semanas con nosotros, pero puede ser una gran oportunidad para rebajar el cronómetro. Y para aquellos que la tengan pendiente, ¡ya no hay excusa!

Entre todos los Bkoolers que finalicen el Desafío, Personal Running sorteará dos meses de entrenamiento personalizado a repartir entre dos Bkoolers al azar. Ya habéis oído, en caso de ser uno de los dos elegidos, podréis disfrutar de una atención profesional y personalizada de cara a mejorar vuestro rendimiento sobre la bicicleta. ¡Como verdaderos profesionales!

_mg_3843

No olvidéis que si queréis participar en el sorteo, deberéis escoger la sesión de la primera etapa de La Vuelta, que aparecerá marcada como destacada dentro de la sección En Vivo de vuestro simulador. En caso de no verla en un primer momento, refrescad la pantalla hasta que aparezca, pues si elegís la sesión equivocada no optaréis a los regalos ni apareceréis en el ranking.

Recordad, jueves 15 de Septiembre a partir de las 20:00 h. ¡No faltéis!

 

Sorteo en Twitter Personal Running

Sabemos que la Bkool Summer Cup termina el Jueves 15 de Septiembre, pero de cara a este concurso, disponéis de toda la semana para participar. Simplemente tendréis que compartir alguno de vuestros entrenamientos indoor en Bkool en Twitter, usando el hashtag #BkoolSummerCup.

_mg_4221

El único requisito para participar es ser seguidor de Bkool y Personal Running en Twitter y no olvidaros de utilizar el hashtag. ¡Sortearemos dos entrenamientos personalizados con un mes de duración cada uno, de la mano de los profesionales de Personal Running. ¡Sólo por un tweet puedes resultar ganador! ¿A qué esperas?

 

Y además…

Como sabéis, nuestra Bkool Summer Cup termina el próximo Jueves 15 de Septiembre, siendo este día el último para completar las sesiones que la componen y mejorar tiempos. No olvidéis revisar que las habéis realizado todas porque el próximo viernes…

¡¡¡¡SORTEAREMOS UN CASCO ORBEA R10 CON RAINCOVER INCLUIDO, UN PACK DE NUTRICIÓN DEPORTIVA PLANIFICA TUS PEDALADAS Y UN MAILLOT OFICIAL COFIDIS ENTRE TODOS LOS BKOOLERS QUE HAYAN FINALIZADO LA LIGA AL COMPLETO!!!!

¡Daos prisa, sólo quedan cuatro días para el final!

h09ettcc-ab-front-r10-eu-m

maillot-2

gel-bcaas-cafeina-lima-limon Energy-Flapjack energybar-naranja-miel

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí