Vuelve la Bkool Summer Cup y arranca con la Semana Orbea

0
116

¡La Bkool Summer Cup está de vuelta!

Arranca una nueva edición de la mayor competición ciclista del mundo y lo hace con más fuerza que nunca. Desde el próximo 3 de julio y hasta el próximo 24 de septiembre, los Bkoolers podréis disfrutar de una Gran Vuelta espectacular desde vuestros hogares.

Etapas del Tour, la Vuelta o los Campeonatos del Mundo de Ciclismo, participantes de más de 40 países, una lista de patrocinadores espectacular y un montón de sorpresas. La Bkool Summer Cup promete batir el récord de participación de su última edición. ¿Te la vas a perder?

Si lo deseas, ya puedes consultar la lista oficial de etapas que darán forma a la carrera, así como su ubicación real en el mapa.

¡Apúntate ahora!

 

Arrancamos con la Semana Orbea

¡No se puede empezar más fuerte! El primer patrocinador de la Bkool Summer Cup es nada menos que Orbea, quien nos trae nada menos que la primera etapa del Tour de Francia 2017 como carta de presentación.

Además, la popular marca de bicicletas os trae también un concurso en redes sociales en el que podréis optar a un verdadero regalazo por su parte. ¿Listos para empezar?

 

Reto Orbea Bkool Summer Cup en la primera etapa del Tour de Francia

Arrancamos prácticamente a la par que el Tour y lo hacemos como no podría ser de otra manera, con su etapa inicial. Además, contamos con un patrocinador de lujo para respaldar nuestra primera semana.

Orbea será la marca que dará nombre a nuestro primer Reto Multiplayer de la Summer Cup 2017, el cual llegará con sorteo incluido. Como no queremos que nadie se lo pierda, esta vez contaréis con tres horarios disponibles para participar: a las 11h, a las 18h, las 20h y las 2h de la madrugada (pensando en nuestros Bkoolers de EEUU).

Entre todos los participantes que finalicen la etapa de del Reto en cualquiera de los tres horarios, Orbea sorteará un fantástico casco R10 con raincover incluido. Además, retransmitiremos al menos dos de los Desafíos en directo a través de Facebook con cientos de espectadores siguiéndolo en vivo desde su casa. ¡Te sentirás como un ciclista profesional!

Para participar sólo tienes que seleccionar la sesión que aparecerá marcada como destacada dentro de la sección EN VIVO de tu simulador a partir de la hora escogida. Te recomendamos que aproveches los diez minutos de calentamiento iniciales para unirte al Desafío. De este modo, podrás arrancar a la vez que tus compañeros y medirte a ellos en tiempo real.

Escoge uno de los cuatro horarios y no te pierdas la mejor experiencia ciclista Multiplayer del mundo. ¡Te esperamos!

 

 

Participa en el Sorteo Orbea Bkool Summer Cup

Con motivo de la Semana Orbea con la que arrancamos la competición, la marca va a realizar un fantástico sorteo vía Facebook en el que participar sólo te llevará un minuto.

El único requisito es ser seguidor de Orbea y Bkool en Facebook y rellenar con tus datos este sencillo formulario. Entre todos los participantes, Orbea sorteará un casco R10 con raincover tan chulo como este.

¿A qué estás esperando? ¡Participa!

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here