¡Llega la Semana Northweek a la Bkool Summer Cup!

0
199

Casi sin darnos cuenta ya nos hemos plantado en la segunda semana de competición y los regalos y sorpresas siguen siendo los grandes protagonistas de nuestra Gran Vuelta particular. Esta vez le llega el turno a Northweek y preparaos porque viene con una semana llena de sorteos.

¿Aún no te has hecho con las gafas de sol más chulas para este verano? Pues no te pierdas todo lo que Northweek tiene preparado para ti para esta semana porque si participas, tienes muchas opciones de llevarte un par por tu cara bonita. ¡No te lo pierdas!

Y por supuesto, si aún no te has inscrito en nuestra nueva edición de la Bkool Summer Cup, no sabemos a qué estás esperando… ¡Apúntate pinchando aquí, que te espera un verano cargadito de sorpresas!

Reto Northweek Bkool Summer Cup

Nuestro Desafío Northweek tendrá lugar el jueves 14 de julio y se celebrará hasta en cuatro horarios diferentes. Ya no tienes excusa para no tomar parte en este pedazo de Reto que además, contará con una etapa real del Tour de Francia como escenario.

Puedes escoger entre las 11AM, las 18h, las 20h o las 2AM de lo que ya sería la madrugada del viernes para participar en el reto y entrar en el sorteo que realizaremos entre todos los participantes. ¡Sólo por finalizar la sesión de la Liga en cualquiera de los cuatro horarios puedes llevarte una de las cinco gafas de sol Northweek que la marca sorteará entre todos los corredores! ¿Te lo vas a perder?

Además, vamos a retransmitir en directo en Facebook dos de los desafíos con miles de espectadores pendientes de los protagonistas en todo el mundo. ¡Te sentirás como un verdadero profesional!

Recuerda que para tomar parte, sólo tienes que seleccionar la sesión del Tour que aparecerá marcada como destacada dentro de la sección En vivo de tu simulador. Aprovecha los diez minutos de calentamiento iniciales para unirte al Desafío y prepárate para una experiencia Multiplayer única en el mundo. ¡No te lo puedes perder!

En los días siguientes, publicaremos la clasificación total de los cuatro Desafíos en nuestras Redes sociales, así como los nombres de los ganadores de los sorteos. ¡No nos pierdas de vista!

 

Sorteo de Twitter Northweek #BkoolSummerCup

¿Eres seguidor de Northweek y Bkool en Twitter? Pues atento al pedazo de sorteo que te tenemos preparado.

Sólo tienes que rellenar este sencillo formulario con tus datos de contacto para participar. Además, cuantos más tweets publiques usando el hashtahg #BkoolSummerCup más posibilidades tendrás de llevarte las gafas por la patilla.

Cuéntales a todos tus seguidores que esta semana también se celebra una etapa del Tour en tu casa. ¡Van a alucinar!

¡Participa!

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here