Arranca la Semana Cofidis de la #BkoolSummerCup

0
23

Tercera semana de competición y última con las etapas del Tour de Francia como escenario. Esta semana además de nuestros habituales sorteos en los Retos y en Redes Sociales, queremos premiar vuestra participación. ¡Porque gracias a vosotros año tras año conseguimos realizar la Gran Vuelta Ciclista más grande del mundo!

No te pierdas todo lo que os hemos preparado…

 

Siempre se dice que lo importante es participar ¿no? ¡Pues vamos a premiarlo!

¿Has completado ya las dos primeras etapas? Pues realiza la tercera esta semana porque puedes llevarte un regalo sólo por eso.

En caso de que aún no te hayas apuntado, piensa que son sólo 3 sesiones en una semana, por lo que también tienes la oportunidad de entrar en nuestros sorteos. Lo único que tienes que hacer es apuntarte en la competición y completar las tres primeras etapas de la Liga Antes de que acabe esta semana.

Apúntate aquí a la Bkool Summer Cup

Entre todos los participantes que llegado el lunes que viene, hayan completado las 3 primeras sesiones de la Liga, vamos a sortear 3 meses de suscripción Premium gratuitos, una gorra ciclista oficial Bkool y un bidón para bici también de Bkool. ¡3 regalos para 3 Bkloolers diferentes!

Recuerda además, que si quieres, puedes aprovechar las sesiones de nuestros Retos del jueves para realizar la etapa de la Liga en compañía. La semana pasada fuimos un total de 70 Bkoolers en los Desafíos. ¡No te los pierdas!

 

Reto Cofidis #BkoolSummerCup

Como viene siendo habitual, dispondréis de cuatro horarios distintos para que todo el mundo tenga posibilidad de escoger el que mejor le venga. Las citas tendrán lugar el próximo jueves 20 de julio y los Retos se disputarán a las 11AM, las 18 h, las 20 h y las 2 de la madrugada del jueves al viernes, pensando también en nuestros Bkoolers americanos.

Como escenario, contaremos con la última ruta del Tour de la #BkoolSummerCup y entre todos los corredores que terminéis la etapa en cualquiera de los cuatro horarios, vamos a sortear un maillot oficial Cofidis tan chulo como este.

Recuerda que para participar sólo tienes que seleccionar la sesión que aparecerá marcada como destacada a partir de la horas indicadas. Aprovecha los diez minutos de calentamiento iniciales para unirte al Desafío. ¡Te esperamos!

 

Concurso de Facebook Cofidis Ciclismo

El único requisito para participar es ser seguidor de Bkool y Cofidis Likes Ciclismo en Facebook y rellenar este sencillo formulario que no te llevará más de un minuto. ¡Comparte el post en tus redes sociales para que se enteren todos tus amigos y tener más posibilidades de ganar el premio?

Y te preguntarás…¿Cuál es el regalo?

¡Pues vamos a sortear una equipación completa de la Real Federeación Española de ciclismo! ¿Ya has participado? ¿Y a qué esperas?

 

¡PARTICIPA PINCHANDO AQUÍ!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here