¡La Semana Knight Composites os trae un regalo espectacular!

0
32

Nos acercamos al ecuador de la competición y tenemos que si estáis participando, no podéis levantar el ojo esta semana de nuestras redes sociales y nuestro blog porque se acerca una de las sorpresas que os habíamos prometido. Os aseguramos que vais a alucinar.

Pero antes, queremos presentaros una de las semanas más esperadas de nuestro #BkoolSummerCup debido al regalazo que nos trae el patrocinador Knight Composits, una de las mejores marcas de llantas de bicicletas del mundo.

¿Quieres llevarte unas llantas valoradas en más de 2000 € para tu bici? ¡No te pierdas nuestros Retos de esta semana!

 

APUNTARME A LA BKOOL SUMMER CUP

Reto Knight Composites #BkoolSummerCup

Esta semana os traemos un recorrido bastante exigente, a la altura del regalo que vamos a sortear entre los participantes. Bienvenidos al IronMan de Kronborg, nada menos que 47 kilómetros sobre el recorrido real de uno de los IronMan más famosos del mundo.

Os recomendamos que os lo toméis con calma porque la sesión pinta de las largas 😉

Eso sí, el regalo a sortear está a la altura del esfuerzo, os lo aseguramos. Sólo por participar en el Desafío y finalizar la sesión entraréis en el sorteo de unas llantas para bicicleta valoradas en más de 2000 €. Si estáis leyendo bien, vamos a sortear unas de las mejores llantas del mundo y todo lo que tenéis que hacer para participar en el sorteo es elegir uno de los cuatro horarios que os proponemos y completar la sesión de esta semana de la #BkoolSummerCup.

Knight Wheels

¿Listos para empezar a pedalear?

Como viene siendo habitual, las horas de los retos son las 11am, las 18pm y las 20pm del jueves 3 de agosto y las 2am de la madrugada del jueves al viernes, pensando también en nuestros Bkoolers de América del Norte y del Sur.

Todo lo que tendréis que hacer es refrescar la pantalla del simulador llegada la hora indicada hasta que veáis una sesión marcada como destacada dentro de la sección EN VIVO. Aprovechad los diez minutos de calentamiento iniciales para uniros al Desafío. ¡Decenas de Bkoolers de todo el mundo os estarán esperando para entrenar juntos y mediros sobre las carreteras danesas!

En los días posteriores al Reto publicaremos la clasificación total de los cuatro Retos, así como el nombre del ganador en nuestras redes sociales.

¡No te lo pierdas!

Knight Wheel

 

APUNTARME A LA BKOOL SUMMER CUP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here