¡El ganador de la #BkoolSummerCup se llevará una inscripción para la Mongolia Bike Challenge 2018!

0
634

Os dijimos que teníamos sorpresas en la manga de cara a esta #BkoolSummerCup y aquí viene la más importante de todas ellas… El vencedor de nuestra Bkool Summer Cup tiene asegurada una inscripción gratuita para una de las carreras MTB más atractivas y espectaculares del mundo, la Mongolia Bike Challenge.

Hablamos de una carrera en la que la participación tiene un coste de 1950 €, una experiencia única con una semana de duración en el corazón del desierto de Mongolia. No nos extraña que año tras año cuelguen el cartel de SOLD OUT al poco tiempo de abrir el plazo de inscripción.

Pero de cara a la edición del año que viene, ya tenemos una participación reservada para el Bkooler más fuerte de nuestra competición. Tanto si eres de MTB o de carretera, alucinarás con esta bellísima prueba en un entorno espectacular y con un ambiente único en el mundo.

Eso sí, ya os avisamos de que es realmente dura, pero para eso nuestro ganador tendrá un año para prepararse y ponerse a punto, por supuesto con la ayuda de Bkool.

 

La única condición que tendrá que cumplir es acreditar que ha comprado el billete de avión para ir a la prueba antes del 31 de diciembre de este año. Desde la organización nos piden esto como garantía ya que las plazas son muy limitadas y hay muchísima demanda año tras año. En caso contrario, el premio pasaría al segundo clasificado con un nuevo plazo y así sucesivamente.

De cualquier manera, os aseguramos que el esfuerzo merece la pena. Tener la ocasión de participar en una prueba así con la inscripción a coste cero es una oportunidad que no se puede dejar escapar.

Recordad que aún tenéis tiempo de mejorar vuestras etapas. Sólo el ganador tendrá acceso al regalo, así que cada gota de sudor y cada segundo de esfuerzo merecerán la pena más que nunca. Si te ves con posibilidades, no dudes en repetir las veces que haga falta para mejorar tiempos. ¡Una inscripción a la Mongolia Bike Challenge puede ser tuya! ¿Vas a dejarla esapar?

Recordad que se trata de un regalo no transferible y que en caso de no poder presentar el billete de avión antes del 31 de diciembre, el premio pasará al segundo.

Y si aún no te has unido a nuestra Bkool Summer Cup, recuerda que aún estás a tiempo. PUEDES HACERLO PINCHANDO AQUÍ.

¡Mucha suerte Bkoolers!

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here