¡Llega la Mongolia Bike Challenge a la #BkoolSummerCup!

2
2359

Los Bkoolers usuarios de MTB estáis de enhorabuena porque arrancamos una semana con el desierto mongol como escenario. ¡Bienvenidos a una de las carreras más atractivas y espectaculares del mundo!

Lo que quizás pueda parecer una cita muy lejana e inaccesible, este año por primera vez está al alcance de todos vosotros. Recordad que el ganador de nuestra Bkool Summer Cup conseguirá una invitación gratuita para la edición del año que viene. Sólo la inscripción está valorada en más de 1900 € así que si te ves con posibilidades, no te lo pienses. ¡Tienes hasta el último minuto de competición para mejorar tiempos!

Además, debéis saber que las inscripciones para la edición del año que viene se acaban de abrir y los 20 primeros inscritos tendrán un descuento de 500 € respecto al precio real de la prueba. Si estabas pensándote animarte a participar el año que viene, quizás sea tu oportunidad.

Pero antes, veamos qué os tenemos preparado para los próximos días…

 

Reto Mongolia Bike Challenge #BkoolSummerCup

El próximo jueves 17 de Agosto tendrá lugar nuestro Reto Multiplayer Especial Mongolia Bike Challenge de la Bkool Summer Cup. Como viene siendo habitual, dispondréis de cuatro horarios diferentes para que podáis elegir el que mejor se ajuste a vuestras rutinas.

Las horas de inicio de las diferentes ediciones son las 11am, las 18h, las 20h y las 3am de la madrugada del jueves al viernes. ¡Si escogéis esta última hora, tomaréis la salida al mismo tiempo que lo hacen los participantes de la etapa real en Mongolia!

Recordad que para participar no tenéis que programar ninguna sesión. Únicamente tendréis que uniros a la ruta que aparecerá marcada como destacada dentro de las sesiones En Vivo de vuestro simulador llegada la hora indicada. Refrescad la pantalla principal del BSim hasta que la veáis y aprovechad los diez minutos de calentamiento iniciales para uniros a la sesión.

Decenas de Bkoolers de todo el mundo os estarán esperando para competir en una experiencia Multiplayer completamente única. Y además, vamos a sortear 3 sillines Selle SMP oficiales de la Mongolia Bike Challenge entre todos los participantes de las cuatro ediciones de los Desafíos.

¡No te lo pierdas!

 

Sorteo Mongolia Bike Challenge #BkoolSummerCup

¿Eres seguidor de Bkool en Facebook y de la Mongolia Bike Challenge? Si no lo has hecho aún, dale Me gusta a su página y empieza a disfrutar de las fantásticas fotos de la nueva edición de la prueba.

Una vez sigas a ambas páginas, sólo tendrás que rellenar este sencillo formulario para participar en nuestro Sorteo.

¿El regalo? Dos sillines Selle SMP oficiales de la prueba tan chulos como este. ¡Participa!

 

 

2 Comentarios

  1. Hola buenos días. Estoy intentando localizar el formulario pero no logro localizarlo.

    ¿Podeis indicarme donde está?

    Muchas gracias.

    Un saludo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here