Bienvenidos a la Semana Keiser de la Bkool Summer Cup

0
760

Queda un mes escaso para la final de nuestra competición y los primeros puestos empiezan a soñar con el fantástico regalo que se llevará el vencedor. ¿Quién conseguirá la inscripción gratuita para la Mongolia Bike Challenge del año que viene?

Recordad que aún estáis a tiempo de inscribiros en la liga. Un mes es más que suficiente para completar todas las etapas.

Unirse a la Bkool Summer Cup 2017

De momento,  aquí os presentamos la semana Keiser, uno de los líderes del mercado en material deportivo indoor,  que como viene siendo habitual trae varias sorpresas y regalos que os ayudarán a seguir pedaleando con fuerza incluso en el mes de Agosto. ¡Tomad nota!

 

Reto Keiser #BkoolSummerCup

El jueves vuelve a ser nuestro día de Retos y los horarios serán los habituales: a las 11h, a las 18pm, a las 20h y a las 2am de la madrugada del jueves al viernes para que nuestros Bkoolers americanos también puedan disfrutar de nuestros Desafíos.

Esta será nuestra primera etapa con la Vuelta a España como escenario y volvemos a daros la oportunidad de medir vuestras fuerzas en las mismas carreteras en las que los mejores ciclistas del mundo se estarán batiendo en esos momentos. Concretamente, podréis disfrutar de los últimos kilómetros de la cuarta etapa de competición real, la que será la octava de nuestra #BkoolSummerCup.

Recordad que no necesitáis programar ni marcar como favorita ninguna sesión en vuestro perfil. Para participar será suficiente con que seleccionéis la sesión que aparecerá marcada como destacada en la sección En Vivo de vuestro simulador a partir de la hora indicada. Si no la veis en un primer momento, refrescad la pantalla hasta que aparezca y uniros a ella para participar en el Desafío. Podéis aprovechar los diez minutos de calentamiento iniciales 00para entrar en el Reto.

Entre todos los participantes de las cuatro ediciones  en los cuatro horarios distintos vamos a sortear dos camisetas y una toalla oficiales Keiser y un bidón ciclista y una toalla de entrenamiento oficiales Bkool. ¡5 regalos distintos para cinco de los Bkoolers que participen en el Desafío!

Escogeremos los nombres de los ganadores al azar, por lo que no importa qué posición ocupes en la clasificación final, tus opciones de conseguir premio son las mismas.

Esperamos que como de costumbre, no faltéis a nuestra cita semanal. Recordad, jueves 24 de agosto de 2017 en los cuatro horarios especificados. ¡Os esperamos!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here