¿Listos para la Semana Planifica tus Pedaladas de la #BkoolSummerCup?

2
1247

Arranca la penúltima semana de competición

Bkoolers la cuenta atrás ha comenzado. Ya sólo quedan dos semanas para que finalice nuestra Bkool Summer Cup y los nervios del sprint final comienzan a brotar.

No os preocupéis por los resultados erróneos que podais ver en la clasificación general. Estamos trabajando para corregir dichos fallos y de cara a la tabla final estarán arreglados. Así que seguid luchando hasta el final porque todavía no está el pescao vendido y hay una incripción gratuita para la próxima edición de la Mongolia Bike Challenge en juego. ¡Mucho ánimo!

¿Queréis ver lo que Planifica tus Pedaladas os trae de cara a esta semana? ¡Tomad nota!ç

 

Reto Planifica tus Pedaladas Bkool Summer Cup

El próximo jueves 14 de septiembre os espera uno de los Desafíos más importantes de toda la Liga ya que el final cada vez anda más cerca. Como siempre, dispondréis de cuatro horarios distintos para tomar parte en el Reto: las 11am, las 18pm, las 20pm y las 2am de la madrugada del jueves al viernes. Este último Reto está enfocado a que nuestros Bkoolers americano también dispongan de la oportunidad de disfrutar de estas fantásticas sesiones Multiplayer en un horario apropiado.

Recordad que tendréis que medir vuestras fuerzas con Bkoolers de todo el mundo para ascender puestos en la clasificación.

Para participar, sólo tendréis que seleccionar la sesión que aparecerá marcada como destacada en la sección En Vivo de vuestro simulador. No es necesario que programéis ninguna sesión, ni que la marquéis como favorita. Basta con que os unáis a la sesión destacada en los diez minutos de calentamiento iniciales.

El escenario escogido es la ruta del Campeonato de Australia de Ciclismo en Ruta y entre todos los participantes de las cuatro ediciones vamos a sortear cuatro packs de nutrición ciclista de la mano de los expertos de Planifica tus Pedaladas. Además, el gran Chema Arguedas nos ha cedido tres libros sobre entrenamiento ciclista para incluir también en nuestros sorteos del Reto, por lo que en total, contaremos con siete regalos diferentes a repartir entre todos los Bkoolers participantes.

¿Te lo vas a perder? ¡Te esperamos!

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here