De AVATARES a CARAS

0
136

¿Alguna vez te gas preguntado quiénes son las personas que están detrás de los avatares de la pantalla? ¿Son hombres o mujeres? ¿Jóvenes o viejos? ¿Serán altos o bajos? ¿Serán…? Me lo he preguntado en muchas ocasiones y, este verano, pude saciar mi curiosidad.

La historia comenzó mucho antes. Durante el invierno habíamos programado tres rutas en vivo cada semana dentro de la comunidad danesa de BKOOL. Al fin y al cabo solemos escribir sobre cada ruta en el Facebook del grupo. Dándonos la enhorabuena entre nosotros, bromeando o simplemente hablando de todo un poco. Al cabo del tiempo acabas pensando que los conoces un poco, pero sólo un poco.

En Febrero algunos hablamos sobre dónde íbamos a pasar las vacaciones de verano. Nos dimos cuenta de que cuatro de nosotros estaríamos en el Lago Garda, en Italia, al mismo tiempo. Pensamos que estaría bien salir de ruta juntos. A principios de Julio comenzamos a planear dónde y cuándo nos juntaríamos para hacer esa ruta juntos.

A las 7 de la mañana del 12 de Julio, Mads Smenge (msmenge), Michael Madsen (Mikmak), Tommy Dahl Troelsen (Tommy Watt) y Jacob Skovsgaard (jacobskovsgaard) nos encontramos frente al Spiaggio D’Oro en Lazise. Tras saludaros, comenzamos la ascensión al Monte Baldo. Todos somos grandes Bkoolers en Dinamarca y conocemos nuestras debilidades y fortalezas en BKOOL pero ¿cómo será en el mundo real?

Rodamos juntos hasta el principio de la subida, y luego la competición comenzó a mitad de camino dividiendo al grupo en dos. Fue divertido ver si el mejor escalador en BKOOL también lo era en la realidad (y sí, Mikmak era sin duda el mejor).

En la cumbre nos tomamos un café y disfrutamos de la magníficas vistas sobre el lago y las montañas. Hablábamos como si nos conociéramos desde siempre (igual que hacemos en Facebook). El resto de la ruta era cuesta abajo y plana, por lo que los monstruos de los vatios volaron al estilo BKOOL. Nadie mostró debilidad 😉

En Lazise nos separamos tras 117 kilómetros y una ascensión de 2300 metros, nos dimos la enhorabuena por otra gran ruta.

Fue una gran experiencia BKOOL sin BKOOL, pero creada por nuestro interés común en la plataforma. BKOOL también puede utilizarse como una red en la que encontrar compañeros de entrenamiento para el mundo real.

Pasar de avatares a caras y juntarnos en el mundo real fue muy divertido.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here