Bkool presenta el Smart AIR, su primer rodillo Direct Drive

0
2527

El primer rodillo de transmisión directa de la marca española es capaz de alcanzar los 2000W, integra medidor de potencia y llega bajo un diseño espectacular

Recuerda que si participas en nuestro concurso ¿Dónde te gustaría pedalear? podrás ser de los primeros en ganar un Bkool Smart Air.

Bkool ha escuchado las demandas de muchos de sus usuarios y finalmente se ha sumado al sector de los denominados rodillos Direct Drive, o lo que es lo mismo, de transmisión directa. Como era de esperar, lo ha hecho respetando su señas de identidad, con un rodillo inteligente que controla su resistencia automáticamente sincronizado con su simulador para reproducir la resistencia real de cada ruta del planeta. Su compra incluye varios meses Premium para disfrutar del simulador Bkool al completo.

El nuevo Smart AIR de Bkool llama la atención a simple vista por su revolucionario diseño combinando el negro y el azul eléctrico. A diferencia de los rodillos Direct Drive de otras marcas, presenta un aspecto compacto y estilizado, lo que hace que sea sencillo de guardar en cualquier parte de la casa.

Su presentación oficial ante el público se realizó durante los días 21, 22, 23, y 24 de Septiembre en Unibike, la Feria Internacional de la Bicicleta de Madrid, y ya está disponible en su página web para reserva.

Pasando a sus especificaciones técnicas, sorprenden sus 2000W de potencia con los que es capaz de simular pendientes de hasta un 20% de desnivel. Además, incorpora un medidor de potencia integrado que mejorará aún más la experiencia de usuario con el Simulador Bkool, ofreciendo al ciclista datos exactos de potencia en sus sesiones y mejorando de este modo la personalización del entrenamiento.

Es compatible con todos los modelos de casettes de 9, 10 y 11 velocidades de Shimano y SRAM, englobando así la mayor parte de bicicletas del mercado, tanto de carretera como de montaña. Para las bicicletas Campagnolo, Bkool ofrecerá un accesorio con el que poder utilizar el rodillo.

Al probarlo llaman la atención las fantásticas sensaciones de pedaleo. Su sistema Rocking lo convierte en uno de los rodillos más realistas del mundo, permitiendo que el ciclista se incline ligeramente hacia ambos lados en cada pedalada con total estabilidad, tal y como ocurriría en la carretera. Igualmente, tal y como ocurre con el resto de rodillos Bkool, es capaz de simular la inercia de cada recorrido, ofreciendo unas sensaciones inigualables en cada pedalada.

Bkool también ha cuidado especialmente las emisiones de ruido, alcanzando sólo 41 dB a 35 km/h y 51 dB al llegar a los 50 km/h, lo que lo convierte en uno de los rodillos inteligentes más silenciosos del planeta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here