Las 21 curvas de Alpe d’Huez te esperan en Bkool

0
1664

Si eres un escalador nato, no te puedes perder el Reto de esta semana.

Tranquilo, si eres más rodador seguro disfrutarás con las rutas que te recomendamos.

REY DE LA MONTAÑA EN BKOOL

Jueves 19 de octubre: 11am5pm7pm10pm (GMT+2)

Viernes 20 de octubre: 1am3am5am (GMT+2)

En Bkool queremos saber cómo te defiendes en la montaña.

Te invitamos a participar en la ascensión a uno de los míticos puertos del Tour de Francia, el Alpe d’Huez. 12 kilómetros, con una media rozando el 9%, en los que tendrás que darlo todo para llegar a la cima.

Entre todos los que inicien alguna de las convocatorias, y coronen Alpe d’Huez, sortearemos 2 suscripciones Premium anuales.

Prepárate para recorrer las legendarias 21 curvas. ¡Te esperamos!

RUTAS PROPUESTAS

PEACHAM – ST. JOHNSBURY, VT. ESTADOS UNIDOS

Dura ruta de 21 kilómetros por el condado de Caledonia. Partiendo de las afueras de Peacham te dirigirás por tranquilas carreteras hacia St. Johnsbury. Presenta un perfil en el que se afrontan diferentes colinas, que aunque cortas, acumulan un ascenso de 614 m. y rampas por encima del 15%.

PROGRAMAR


JAPAN CUP 2017. JAPÓN

Tramo final de esta prueba que discurre por la prefectura japonesa de Tochigi, al noroeste de su capital Utsunomiya. Una sesión dura en la que afrontarás en cuatro ocasiones las rampas de Kogashiyama y Tsuru, sumando 43 kilómetros y 830 m. de ascenso. Un perfil ideal para realizar un entreno de intervalos.

PROGRAMAR


EUROPEAN ROAD CYCLING CHAMPIONSHIPS. DINAMARCA

Circuito de la categoría Élite femenina del pasado Campeonato de Europa celebrado en la ciudad danesa de Herning el pasado agosto. Con 20 kilómetros y 140 m. de ascenso, es una sesión sin complicaciones, en la que únicamente encontrarás algunas rampas superando ligeramente el 8%. Agradecer a Museeuw la edición del vídeo.

PROGRAMAR


CHRONO DES NATIONS 2017. FRANCIA

Recorrido de esta importante prueba que cierra la temporada francesa a finales de octubre. En su 36ª edición, presenta un circuito contra el crono de 49 kilómetros en la categoría Élite masculina. Posee un perfil donde los grandes rodadores se sentirán cómodos una vez superen el Km 5.

PROGRAMAR

¡Buen entreno!
Tu equipo Bkool

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here