¡Última Semana antes de la Bkool Winter Cup!

2
1073

La mayor competición ciclista del mundo está a la vuelta de la esquina, el frío empieza a apretar, pero en Bkool no paramos ni un momento…

¡No te pierdas todo lo que tenemos preparado para esta semana!

RETO BKOOL EN WATERFALL GLEN PRESERVE, CHICAGO

Jueves 30 de noviembre: 11am6pm8pm. Viernes 1: 2am (GMT+1)

En esta ocasión viajamos a Chicago para disfrutar de una de las rutas con vídeo real más atractivas de nuestro simulador.

Os aconsejamos que vayáis cambiando entre la vista 3D y el vídeo para poder disfrutar del paisaje sin perder de vista a vuestros rivales.

Diferentes convocatorias en los horarios habituales, para que elijas la que mejor te vaya.

Entre todos los participantes que completen el Reto vamos a sortear un pack de gorra y botellín de ciclismo oficiales Bkool.

¡No te lo pierdas!

RUTAS PROPUESTAS

KALMARI-SININENTIE, FINLANDIA

Ruta de 30 kilómetros, al norte de Helsinki, en la que recorrerás tranquilas carreteras finlandesas rodeado de árboles. Salvo por algún repecho, que no supera el 8%, es una sesión fácil en la que se alcanzan los 270 m. de ascenso. Agradecer a Just4fun la grabación y edición del vídeo.

PROGRAMAR


DARTFORD, SOUTH DARENTH, LONGFIELD. REINO UNIDO

Pedalea por el condado inglés de Kent partiendo desde la ciudad de Dartford, a la que regresarás tras completar 27 kilómetros. Presenta un perfil para rodadores, con algún tramo con fuertes rampas, en las que no deberías de tener demasiadas dificultades para superarlas sin que la media de velocidad se vea demasiado afectada.

PROGRAMAR


ROCKY MOUNTAIN N.P. – TRAIL RIDGE ROAD. COLORADO, USA

Visita el Parque Nacional de las Montañas Rocosas ascendiendo por la reserva de Trail Ridge Road. Te esperan 16 kilómetros con una primera parte con una media del 5,2%, que puede ser realmente dura si no distribuyes bien tus fuerzas. En total ascenderás 600 m. Gracias a Caster por compartir su vídeo.

PROGRAMAR


MALBERG, RHEINLAND-PFALZ. ALEMANIA

Ruta circular de 22 kilómetros por el estado alemán de Renania-Palatinado, con inicio y fin en Malberg. Afrontarás un perfil ondulado de dificultad media, con tramos por encima del 10%. Prácticamente sumarás 450 m de ascenso al completar la sesión. Un recorrido idóneo para practicar los cambios de ritmo.

PROGRAMAR

¡Buen entreno!

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here