Semana Sockers Lovers en la Bkool Winter Cup

0
1770
https://www.sockerslovers.com/
https://www.sockerslovers.com/

La segunda semana de competición llega de la mano de Sockers Lovers, los calcetines más chulos y originales para realizar tu deporte favorito.

Recuerda que debes unirte a la liga Bkool Winter Cup para entrar en la clasificación.

¡INSCRÍBITE AHORA!

Puedes completar las etapas en nuestros Retos semanales o en solitario realizando la sesión desde el apartado Ligas del simulador.

RETO SOCKERS LOVERS BKOOL WINTER CUP

Miércoles 13 de diciembre: 11am5pm8pm. Jueves 14: 2am (GMT+1)

En la segunda etapa de la Bkool Winter Cup viajaremos hasta Forntenrieder Park, al sur de Múnich en Alemania. Allí nos espera una sesión espectacular con vista de vídeo real y 3D, en la que tendremos que enfrentarnos a varios cambios de pendiente durante más de 25 km.

Entre todos los Bkoolers participantes vamos a sortear cuatro pares de calcetines ciclistas con la garantía de calidad de Sockers Lovers.

¿Te lo vas a perder?

Sorteo Sockers Lovers #BkoolWinterCup

¿Quieres llevarte los calcetines ciclistas más chulos del momento como regalo de navidad?

Solo tienes que ser seguidor de Bkool y Sockers Lovers en Instagram y rellenar este sencillo formulario.

¡Entre todos los Bkoolers que participen sortearemos cuatro pares de calcetines Sockers Lovers! ¿A qué esperas?


RUTAS PROPUESTAS

EJBY – HINDEVAD – EJBY. DINAMARCA

Desde Dinamarca Cykelbasse comparte esta ruta de vídeo de 24 kilómetros con inicio y fin en Ejby. Un recorrido de ida y vuelta por tranquilas carreteras en el que podrás rodar sin encontrarte con grandes pendientes. Los 188 m. de ascenso indican la escasa dificultad de esta sesión.

PROGRAMAR


TONOSAMABAYASHI RYOKUCHI PARK, TOYAMA. JAPÓN

Fácil sesión de 12 kilómetros paralela al cauce del río Joganji en la que visitarás el parque japonés de Tonosamabayashi Ryokuchi y los alrededores de diversos templos. Un recorrido circular con escasos 100 m. de desnivel partiendo desde el hospital de Nagaresugi en Nagaresugi, al sureste de Toyama.

PROGRAMAR


CAERNARFON CASTLE. REINO UNIDO

El castillo romano de Segontium es testigo del inicio y fin de esta ruta de 11 kilómetros que discurre a orillas del estrecho de Menai, en el noroeste de Gales. Una sesión muy fácil con escasos 20 m. de ascenso. Agradecer a Tracy nos haya compartido este estupendo vídeo desde la población de Caernarfon.

PROGRAMAR


SÃO PAULO. BRASIL

Recorre de norte a sur la ciudad brasileña de São Paulo en esta ruta de 15 kilómetros. Presenta un perfil rodador, con una subida de un par de kilómetros que no debería de suponerte un gran esfuerzo, aunque si quieres situar tu tiempo entre los mejores, tendrás que darlo todo.

PROGRAMAR

¡Buen entreno!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here