¡Llega la Semana Taymory a la #BkoolWinterCup!

0
1389

Bkoolers entramos en la tercera semana de competición y ya hemos superado los 2500 participantes inscritos en nuestra Winter Cup 2017-2018.

Para celebrarlo, la tercera etapa llegará patrocinada por Taymory, una de las marcas de ropa ciclista del momento debido a la calidad de sus tejidos y sus numerosos diseños. Y como escenario, vamos con una de nuestras rutas favoritas de esta nueva edición, ¡la tercera etapa del Tour de Francia del año que viene!

¿Te atreves a descubrir su recorrido pedaleando antes incluso que los ciclistas profesionales? ¡No te pierdas nuestros Retos Multiplayer!

 

Reto Taymory #BkoolWinterCup

El jueves 21 de diciembre llega una nueva edición de Desafíos Multiplayer Bkool en la que esperamos superar incluso los 121 participantes que finalizaron nuestra última entrega. ¡Estamos batiendo nuestros propios récords semana a semana!

Como sabéis, la ruta escogida para la tercera etapa de nuestra competición coincide precisamente con la tercera etapa del Tour 2018. Podréis vivir antes que nadie las pendientes y repechos de este espectacular escenario en el que unos meses medirán sus fuerzas los mejores ciclistas del mundo.

Para ello, disponéis de cuatro horarios distintos entre los que podréis escoger el que mejor os venga: las 11am, las 17pm, las 20pm y las 2am de la madrugada del jueves al viernes (para nuestros Bkoolers del continente americano).

Participar es muy sencillo, sólo tendréis que seleccionar la sesión que veréis destacada dentro de la sección En Vivo del menú principal del simulador. No es necesario que programéis la sesión ni la marquéis como favorita, basta con que entréis en ella durante el periodo de calentamiento (los diez minutos posteriores a su inicio) y esperéis que arranque justo al resto de participantes.

Os acompañarán Bkoolers de todo el mundo junto a los que viviréis una experiencia Multiplayer única en el planeta, en un escenario inmejorable. Por si fuera poco, entre todos los corredores que finalicen la sesión en cualquiera de los horarios propuestos vamos a sortear una equipación completa de Taymory valorada en 185 €.

Para todos aquellos Bkoolers que estén inscritos en la competición, la sesión contará como Sesión de liga de cara a la clasificación general.

Publicaremos la clasificación total de nuestros cuatro Desafíos y el nombre del ganador o ganadora del sorteo en nuestras redes sociales en los días posteriores.

¿Te lo vas a perder?

Descubre todos los diseños de Taymory para la nueva temporada pinchando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here