Vístete de Taymory con la #BkoolWinterCup

0
1079

Esta semana no te puedes perder el reto con la tercera etapa de la #BkoolWinterCup, una estupenda equipación Taymory puede ser tuya.

BKOOL WINTER CUP – TAYMORY

Jueves 21 de diciembre: 11am5pm8pm. Jueves 22: 2am (GMT+1)

Tercera semana de la Bkool Winter Cup en la que te convocamos a participar en un apasionante Reto en el recorrido del Tour de Francia 2018. Afrontarás los últimos 24 kilómetros de la tercera jornada con final en la ciudad de Fontenay-le-Comte.

Gracias a Taymory podrás conseguir una estupenda equipación de maillot y culotte cortos valorados en 185€. Completa la sesión en cualquiera de las convocatorias, y entrarás en el sorteo.

Te aconsejamos entres en el simulador 5 minutos antes, y compruebes que el emparejamiento de los dispositivos es correcto. A la hora del reto, refresca el simulador y se mostrará enmarcado en amarillo. Los primeros 10 minutos son de calentamiento.

¡Te esperamos!


RUTAS PROPUESTAS

BASSA VALSUGANA. ITALIA

Duro perfil de 23 kilómetros con vídeo el que nos comparte Alex Genna desde la provincia italiana de Trento. Un recorrido en continuo ascenso en el que sumarás más de 900 m. de desnivel positivo. Con pendientes máximas que superan en algunos tramos el 20%, es una sesión bastante exigente.

PROGRAMAR

COL DU CROCKUNA & LEAMAGOWRA. GLENGESH PASS. IRLANDA

Ruta por la parte noroeste irlandesa de 20 kilómetros partiendo desde Ardara. Tras unos primeros 10 km bordeando la costa con escaso desnivel, afrontarás la ascensión del Col du Crockuna, y tras un breve descanso el Col du Leamagowra finalizando en Glengesh Pass, desde donde se disfrutan de unas vistas espectaculares.

PROGRAMAR

ÉPINAY-SOUS-SÉNART. FRANCIA

Philippe nos ofrece este recorrido de 56 kilómetros al sur de París. Con inicio y fin en la localidad francesa de Épinay-sous-Sénart, es una sesión sin grandes dificultades, con algún tramo de fuertes pendientes pero poca longitud. Una buena opción para realizar un entreno por encima de la hora de duración.

PROGRAMAR

LAKE TAHOE, CALIFORNIA. ESTADOS UNIDOS

Desde el aeropuerto Tahoe Truckee iniciaremos esta sesión de 16 kilómetros de dificultad media que finaliza en el lago Tahoe. La cumbre Brockway, da el toque de dureza a esta ruta con una media cercana al 5% durante 7 Km. La parte final es un descenso de 5 Km, por lo que podrás darlo todo durante el tramo ascendente.

PROGRAMAR

¡Buen entreno!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here