¡Feliz Navidad! – Semana Northweek #BkoolWinterCup

0
181

En primer lugar desearte, ¡Feliz Navidad!

Para recuperarte de estos días de excesos, te proponemos diferentes rutas en nuestro simulador.

Si quieres divertirte, no te pierdas el reto de esta semana con la #BkoolWinterCup. Unas estupendas gafas de sol pueden ser tuyas gracias a Northweek.

BKOOL WINTER CUP – NORTHWEEK

Jueves 28 de diciembre: 11am5pm8pm. Jueves 29: 2am (GMT+1)

Todo un desafío el que te proponemos para esta cuarta semana de la Bkool Winter Cup, el cual será final de etapa de la Vuelta a España 2018. Pero el esfuerzo merecerá la pena gracias a Northweek.

Prepárate para enfrentarte, junto al resto de Bkoolers, al Alto de la Covatilla, 9,5 kilómetros al 7,4% de media. La grabación corresponde a la edición de La Vuelta de 2011.

Como es habitual diferentes horarios posibles. Completa la sesión en cualquiera de las convocatorias y podrás llevarte unas gafas de sol Northweek. ¡Tenemos 4 para sortear!

¡Te esperamos!


RUTAS RECOMENDADAS

VIA VERDE DEL TAJUÑA. ESPAÑA

Estupendo vídeo el que nos comparte Fran de la Vía Verde de Tajuña. Un recorrido en el que se aprovecha el antiguo trazado del ferrocarril. En esta sesión recorrerás el tramo desde Arganda del Rey a Perales de Tajuña. Un perfil sin grandes pendientes en el que sumarás 26 kilómetros.

PROGRAMAR

MONTE MORRA, LAZIO. ITALIA

Sesión de 17 kilómetros en la que afrontarás la ascensión al Monte Morra situada en la región de Lazio al este de Roma. Partiendo junto al Aeropuerto Alfredo Barbieri Guidonia realizarás una aproximación de 10 Km, restando 7 kilómetros de subida al 8% de media con rampas rozando el 13%.

PROGRAMAR

INGLEWHITE. REINO UNIDO

Ruta de 79 kilómetros ideal para aquellos días en los que tengamos que realizar un entreno de varias horas. Agradecer a Ale Man la grabación y edición de este recorrido, por la zona oeste de Inglaterra, visitando las ciudades de Treals, Inglewhite, Scorton y Lancashire. Aunque encontrarás algunas rampas es un perfil donde predomina el llano.

PROGRAMAR

BELFELD. PAÍSES BAJOS

Fácil ruta de 24 kilómetros con escaso desnivel. Con inicio y fin en la ciudad neerlandesa de Belfeld, situada junto a la frontera con Alemania, por lo que parte de la sesión discurre por tierras alemanas recorriendo el parque Heidemoore.

PROGRAMAR

¡Buen entreno!
Tu equipo Bkool

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here