¡Feliz 2018! – Semana El Corte Inglés #BkoolWinterCup

0
229

Como no podía ser de otra forma, queremos que inicies 2018 pedaleando, y para ello te proponemos diversas opciones.

Además, cuando descubras el regalo que nos ofrece esta semana El Corte Inglés para el Reto #BkoolWinterCup no te lo vas a querer perder.

BKOOL WINTER CUP – RETO EL CORTE INGLÉS

Jueves 4 de enero: 11am6pm8pm. Jueves 5: 2am (GMT+1)

Para el primer reto del año El Corte Inglés nos ofrece un magnifico regalo. Nada menos que una bicicleta B-Pro 28″ fixie valorada en 200€.

Prepárate para visitar la ciudad de danesa de Vejle y afrontar una corta pero dura subida.

Completa la sesión de 7 kilómetros en cualquiera de las convocatorias, y entrarás en el sorteo de la fixie.

Te aconsejamos entres en el simulador 5 minutos antes, y compruebes que el emparejamiento de los dispositivos es correcto. A la hora del reto, refresca el simulador y se mostrará enmarcado en amarillo. Los primeros 10 minutos son de calentamiento.

¿Listo para estrenar el año con bici nueva? No puedes faltar.

RUTAS PROPUESTAS

EJBY – HINDEVAD – EJBY. DINAMARCA

Recorrido de ida y vuelta al municipio danés de Ejby, visitando Fjelsted y Hindevad. Una rápida sesión con vídeo, grabada y editada por Cykelbasse, en la que deberás completar 24,5 kilómetros con 190 m. de ascenso por tranquilas carreteras.

PROGRAMAR

 

SNOW CANYON LOOP, UTAH. ESTADOS UNIDOS

El parque estatal de Snow Canyon, Utah, es el escenario de este recorrido de 30 kilómetros con inicio y fin en St. George,capital del condado de Washington. Con una primera parte en continuo ascenso, se va endureciendo a medida que avanzas, hasta llegar al ecuador de la ruta donde iniciarás el descenso hacia el punto de partida. Con cerca de 500 m. de desnivel no es una sesión que puedas tomarte a la ligera.

PROGRAMAR

IBIZA – CALA CONTA. ESPAÑA

Antonio nos comparte esta ruta de vídeo en la que se recorre la isla balear de Ibiza de este a oeste, uniendo la capital con Cala Conta. El paso por Sant Josep de sa Talaia le da un toque de dureza, a este recorrido de 25 kilómetros y 248m de ascenso. Una sesión que seguro realizarás más de una vez.

PROGRAMAR

LOCH ARD – LOCH VENECHAR. ESCOCIA. REINO UNIDO

Ruta de 21 kilómetros por el hermoso parque nacional de Loch Lomond y los Trossachs, en la que unirás los lagos de Ard y Venechar. Pero no pienses que se trata de un paseo, deberás afrontar la dura subida de Dukes Pass, 2 Km al 7% de media con algún tramo que roza el 11%. Por suerte el resto del trayecto es mucho más llevadero.

PROGRAMAR

¡Buen entreno!
Tu equipo Bkool

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here