Semana Keiser en la Bkool Winter Cup.

0
2216

Esperamos hayas sumado ya algunos kilómetros al 2018.

Ya sabes que nosotros insistimos todas las semanas para que incrementes las sesiones en tu historial 🙂

Mira lo que te hemos preparado:

RETO KEISER #BKOOLWINTERCUP

Jueves 11 de enero: 11am5pm8pm. Viernes 12 : 2am (GMT+1)

Bienvenido a una nueva cita con los Desafíos Bkool, esta vez de la mano de Keiser, una de las mejores marcas del mundo en material de fitness indoor.

Esta semana os traemos una etapa por un lugar exótico en el corazón de Taiwan. Con vista de vídeo y 3D, es perfecta para disfrutar de un entreno en compañía.

¡Entre todos los Bkoolers que finalicen la sesión, en cualquiera de los horarios indicados, vamos a sortear un maillot y una camiseta cortesía de Keiser!

Por supuesto, contará para nuestra Bkool Winter Cup, ¡que empieza a acercarse a los 4000 participantes!

¿Te lo vas a perder?

RUTAS PROPUESTAS

NANT GWYNANT, GALES. REINO UNIDO

A orillas del lago Llyn Gwynant, en el Parque nacional Snowdonia, arranca esta ruta de vídeo que nos comparte Tracey desde Gales. Te espera un perfil corto, de dificultad media, en el que sumarás 345 metros hasta alcanzar Pen-y-Pass habiendo recorrido 6 kilómetros

PROGRAMAR

SANTOS WOMEN’S TOUR DOWN UNDER 2018 S1. AUSTRALIA

Parte final de la primera jornada de este importante evento australiano que se disputa el 11 de enero dando inicio al calendario UCI Femenino, donde puntuará con categoría 2.1. En esta sesión recorrerás 35 kilómetros con varias subidas que acumulan un ascenso de 400m. Guarda algo de fuerzas para el largo esprint final en las calles de Guemeracha.

PROGRAMAR

OAK LEAF TRAIL. GREENFIELD, WI. ESTADOS UNIDOS

Gracias al vídeo de Brian puedes recorrer parte del Oak Leaf Trail, un sendero pavimentado que une los principales parques del condado de Milwaukee sumando 174 kilómetros. En esta ocasión recorrerás 33 Km., en un recorrido de ida y vuelta, entre Kulwicki Park y el Milwaukee County Sports Complex.

PROGRAMAR

 

ALBULA PASS. SUIZA

Desde la comuna suiza de Bergun da inicio esta ruta en la que ascenderás 950 m. en 14 kilómetros. Estas cifras ya te indican que cruzar la meta no será fácil. Con una pendiente media rozando el 7%, y tramos que superan el 15%, es una sesión para afrontar con calma. Administra bien tus fuerzas y añadirás a tu historial este paso de montaña.

 

PROGRAMAR

¡Buen entreno!
Tu equipo Bkool

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here