No te pierdas la Semana Sigma de la #BkoolWinterCup

0
1109

Bkoolers estamos a punto de alcanzar los 4500 corredores en la Bkool Winter Cup, superando incluso nuestros mejores pronósticos. Nunca antes una competición de ciclismo virtual había alcanzado estas cifras. ¡Gracias por ayudarnos a seguir batiendo récords!

Nuestros Retos Multiplayer de los jueves no bajan de los cien corredores y ya llevamos más de 30 regalos repartidos. ¿Listos para una nueva semana de sorpresas? ¡Llega la Semana Sigma!

ÚNETE A LA BKOOL WINTER CUP

 

 

¡Arranca la Semana Sigma de la #BkoolWinterCup!

Alcanzamos la séptima semana de competición con una etapa que os transportará hasta cuarta etapa real del Tour Down Under que se disputa en estos momentos. Os enfrentaréis a su recorrido el jueves 18 de febrero, sólo unas horas antes de que lo hagan los profesionales.

Podréis escoger entre las ediciones de las 11am, las 17pm, las 20pm y las 2am de la madrugada del jueves al viernes. Para participar sólo tenéis que seleccionar la sesión que aparecerá marcada como destacada y uniros a la ruta durante el periodo de calentamiento. No hace falta que programéis la sesión o que la marquéis como favorita, basta con que os unáis a ella en cualquiera de los horarios indicados. La encontraréis fácilmente, destacada dentro de la sección En Vivo del simulador.

Entre todos los participantes que finalicen la sesión en cualquiera de los horarios indicados, vamos a sortear dos ordenadores GPS Sigma y 10 luces para bicicleta. Publicaremos tanto el ranking total con todos los resultados como los nombres de los ganadores de los sorteos en nuestra página de Facebook en los días posteriores al Desafío.

¡A pedalear!

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here