¡Llega el Ladies Challenge a la Bkool Winter Cup!

0
570

A veces es complicado decidirse entre tantas rutas disponibles. Seleccionamos algunas para ti. Esperamos te gusten.

Desde Bkool seguimos comprometidos con el ciclismo femenino y una vez más, queremos poner nuestro granito de arena para fomentar su crecimiento. ¿Nos ayudas?

LADIES CHALLENGE BY EVESPORTSWEAR #BKOOLWINTERCUP

Jueves 25 de enero: 11am, 5pm, 7pm. Viernes 26 : 2am. (GMT+1)

Llega nuestro Reto femenino a la Bkool Winter Cup, todo un clásico en nuestras competiciones y esta vez, lo hace con más de 4500 participantes inscritos en la Liga. ¡Estamos de record!

Como siempre, podréis escoger entre varios horarios.

Desde Bkool hemos convocado a nuestras trabajadoras para participar en el Reto en nuestras oficinas en la edición de las 19h.

¡Haremos Facebook LIVE con ellas para que podáis enviarles vuestros ánimos mediante los comentarios!

¡Vamos a intentar hacer todo el ruido posible en nuestras Redes Sociales para que el ciclismo femenino se haga oír una vez más!

Entre todas las participantes, vamos a sortear un conjunto de maillot y culotte de la marca Evesportswear, especializada en equipamiento de ciclismo para mujeres.

Los hombres también podrán participar en los Desafíos, pero esta vez, el sorteo será solo entre las chicas. ¡Para algo es su semana!

¡Mucho ánimo Bkoolers!

RUTAS PROPUESTAS

 

COL DU LAUTARET. FRANCIA

Partiendo desde Briançon afrontarás este puerto alpino por el que el Tour de Francia ha pasado en numerosas ocasiones. Con una pendiente máxima del 7,5% y 26 kilómetros de constante subida, es una ascensión para ir a ritmo sabiendo que no encontrarás rampas que te saquen de punto.

PROGRAMAR

SAN JOSE, HICKS. CA. ESTADOS UNIDOS

Ruta de 34 kilómetros con inicio y fin en la ciudad californiana de San José. Presenta un perfil mayoritariamente llano, roto en el Km 10 por la corta pero dura subida a Hicks en el parque Almaden Quicksilver.

PROGRAMAR

TAARS. DINAMARCA

Fácil ruta de vídeo la que nos comparte Bo grabada en un frío día de invierno. Visitarás la pequeña población danesa de Taars, en la zona norte, completando un recorrido de 10 kilómetros por tranquilas carreteras y con escaso desnivel.

PROGRAMAR

ASVÖ M8000 S5. AUSTRIA

Dura sesión en la que completarás 33 kilómetros con 790 m de ascenso para llegar a la estación de esquí de Viehberg. Se trata del tramo final de la quinta etapa de la ASVÖ M8000, una interesante prueba por equipos en la que se realizan diferentes deportes como la natación, nordic walk, carrera o ciclismo de montaña y carretera.

PROGRAMAR

¡Buen entreno!
Tu equipo Bkool

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here