Semana MUC-OFF en la Bkool Winter Cup

0
562

 

RETO MUC-OFF CHALLENGE #BKOOLWINTERCUP

Jueves 1 de febrero: 11am, 6pm, 8pm. Viernes 2: 2am (GMT+1)

¡Bienvenidos al Desafío Muc-Off!

La Bkool Winter Cup llega a su novena etapa visitando la Antártica Chilena donde recorrerás 27 kilómetros.

Como siempre, varios horarios disponibles. ¡Únete al que mejor que te vaya!

Entre todos los que participen sortearemos 5 packs de “Wash, Protect & Lube”proporcionados por MUC-OFF fabricante de los más innovadores productos de limpieza para que tu bicicleta esté siempre a punto.

Recuerda, no es necesario que programes la sesión ni la marques como favorita. Bastará con que selecciones la sesión destacada en el simulador y te unas a ella durante el periodo de calentamiento. No olvides guardar la sesión al finalizar para participar en el sorteo.

ÚNETE AL RETO

Compártelo ya con todos tus amigos

¡Te esperamos!


RUTAS PROPUESTAS

SELVINO. ITALIA

Desde la provincia de Bergamo, Klamon71 nos comparte una ruta de vídeo con el puerto italiano de Selvino. Visitado por el Giro en alguna ocasión, es una ascensión de 10 kilómetros con una media del 5,6% de pendiente, y rozando el 10% en algunos tramos. Una sesión dura pero en la que podrás realizar un estupendo entreno en subida.

PROGRAMAR

NEWTON AYCLIFFE, DURHAM. REINO UNIDO

Fácil sesión de 33 kilómetros y 244 m. de ascenso alrededor de la ciudad de Newton Aycliffe, en el condado inglés de Durham. Con una pendiente máxima que no alcanza el 6% es una ruta para rodadores, donde se puede alcanzar una buena media de velocidad o rodar sin encontrarse grandes cambios de desnivel.

PROGRAMAR

STORVRETA MTB SNOWRIDE. SUECIA

Disfruta de la nieve gracias a este estupendo recorrido en bici de montaña compartido por Blommen desde Suecia. Un vídeo de 10 kilómetros con escaso desnivel, 95 m., que no te puedes perder. Rodarás por carreteras completamente nevadas y senderos rodeado de árboles cubiertos por la nieve.

PROGRAMAR

URAIDLA.AUSTRALIA

Visita la pequeña población de Uraidla en Australia del Sur con esta ruta de 21 kilómetros de dificultad media. Partiendo desde Athelstone, a 10 km al noreste de Adelaida, tomarás rumbo al sur para ascender paulatinamente hasta alcanzar 500 m. de subida. Una entretenida sesión para completar regulando el ritmo desde el inicio.

PROGRAMAR

¡Buen entreno!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here