Reto CATLIKE de la Bkool Winter Cup

0
542

No te pierdas el reto de esta semana con la Bkool Winter Cup. Un fantástico casco CATLIKE puede ser tuyo.

RETO CATLIKE – BKOOL WINTER CUP
Jueves 22 de febrero: 11am, 5pm, 7pm, 10pm. Viernes 23: 2am (GMT+1)

Bienvenido al Reto CATLIKE de la Bkool Winter Cup en el que visitaremos Sudáfrica para afrontar la ascensión a Signal Hill.

Gracias a CATLIKE esta semana puedes conseguir un estupendo casco para tus salidas en bici.

Como siempre, diferentes convocatorias para completar la sesión “Cape Town -Sea Point 2 Signal Hill” de 8,6 Km.

ÚNETE AL RETO

Compártelo ya con todos tus amigos

¿Quieres un casco nuevo? No faltes a la cita.

Recuerda, no es necesario que programes la sesión ni la marques como favorita. Bastará con que selecciones la sesión destacada en el simulador y te unas a ella durante el periodo de calentamiento. No olvides guardar la sesión al finalizar para participar en el sorteo.

RUTAS PROPUESTAS

GEDELITZ – LOMITZ. ALEMANIA

Fácil recorrido de 17 kilómetros, prácticamente sin desnivel, el que nos comparte Peter en su vídeo. Pedaleando por tranquilas carreteras de la Baja Sajonia unirás los distritos de Gedelitz y Lomitz del municipio de Trebel. Una sesión idónea para aquellas ocasiones en las que quieras pedalear suave.

PROGRAMAR

ABU DHABI TOUR 2018 S5. EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

El duro ascenso a Jebel Hafeet pondrá fin, el 25 de febrero, a la cuarta edición de esta prueba por etapas incluida en el calendario UCI WorldTour. Prepárate para 844 m. de ascenso, con unos primeros 8 kilómetros de aproximación los últimos 10 son realmente complicados, administra bien tu esfuerzo para conquistar la cima.

PROGRAMAR

WIENER HUETTE.AUSTRIA

Dieter nos comparte esta ruta en bicicleta de montaña por las afueras de Viena. 13 kilómetros en los que pedalearás por caminos de tierra rodeado de árboles, pero también zonas más urbanas con asfalto. La primera mitad en ascenso, con alguna rampa que supera el 13%, califica esta ruta con una dificultad media.

PROGRAMAR

SOUTH COAST. PORT EDWARD, SUDÁFRICA

Recorre la costa sudafricana en un trayecto de 20 kilómetros partiendo desde la aldea de Southbroom para finalizar en la zona turística de Port Edward. Te espera un recorrido de continuos sube y bajas obligándote a numerosos cambios de ritmo. Los 277 m de ascenso delatan que es una sesión relativamente fácil.

PROGRAMAR

¡Buen entreno!
Tu equipo Bkool

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here