Descubre todo lo que te ofrece la última actualización del Simulador Bkool

7
9465

Bkoolers, como sabéis nuestro principal objetivo es que tengáis la mejor experiencia posible con nuestro simulador. Algo que sólo es posible haciendonos eco de vuestras peticiones para incorporar nuevas mejoras orientadas 100 % hacia vosotros.

Hoy hemos lanzado una nueva actualización del simulador que incorpora varias mejoras esperadas, además de solucionar algunos de los fallos que nos habéis ido reportando.

¡Aquí tenéis todas las novedades!

Novedades de la nueva actualización

1. Mejoramos el 3D y sus gráficos:

– La noche te confundirá menos. Hemos copiado a las pelis, haciendo una noche en la que se ve más allá del foco de la bici. Seguro que ahora te da menos miedo encontrarte a la chica de la curva.

– Para que todo sea más real, añadimos rotondas y gasolineras (quién no ha deseado encontrar una gasolinera en el camino alguna vez). Y las colocamos en su ubicación real, para que todo te sea más familiar. Cada día en más rutas.

– Y ya que nos poníamos, pues hemos seguido, ampliando los tipos de terrenos, árboles y arbustos. Recuerda, que lo verás mucho mejor si escoges ULTRA para la calidad de los gráficos.

2. Mejores resultados en el buscador de sesiones en vivo

Sabemos que si hacéis sesiones en vivo es porque os gusta estar con más usuarios. Por eso, ahora encontrarás la mejor selección de sesiones con la mayor cantidad de usuarios para que puedas entrenar en compañía.

Y si eres de los que te gusta buscar la aguja en el pajar, hemos quitado la limitación de resultados para que puedas seguir viendo sesiones hasta que la encuentras.

¡ENTRENA SIEMPRE ACOMPAÑADO!

3. Vuelve a entrenar con Bluetooth y Windows 10*.

Windows ha lanzado actualizaciones y las hemos aprovechado para recuperar nuestra compatibilidad mediante Bluetooth con este sistema operativo. Eso sí, seguirá siendo necesario emparejar primero los dispositivos a Windows antes de hacerlo en nuestro simulador (esperamos que se abra otra “window” para evitarlo en el futuro).

*A partir de Win10 versión 1709.16299.125.

4. Mejoramos la sincronización con Training Peaks

Seguimos integrándonos con Training Peaks. Ahora te permitimos que importes tus workouts directamente para realizarlos en el simulador Bkool cuando mejor te venga.

5. Podrás arrepentirte de tus sesiones programadas…
… ¡e incluso borrarlas! Nos ha costado un poco, pero ya lo tenemos. Simplemente logate en nuestra web y mándalas con amor al cubo de la basura. Si te vuelves a arrepentir, siempre puedes volver a programarlas 😉


6. Cálculo mejorado del UPF

A muchos, la primera vez que empiezan con el entrenamiento en serio, les cuesta el término. Para hacerlo más sencillo, os preguntamos las HORAS DE ENTRENAMIENTO semanal para estimar mejor tu UPF. Sé que a veces nos ponemos pesados con esto, pero nos hace falta para afinar aún más a la hora de personalizar tu experiencia de entreno.

7. Clases de Fitness por Pulso / Cadencia

Si te encanta nuestro modelo de Fitness pero no tienes un rodillo o una bicicleta smart, podrás realizar las clases de indoor cycling apoyándote simplemente en los datos procedentes de tu sensor de frecuencia cardíaca o tu cadenciómetro. Eso sí, te seguimos recomendando la experiencia en combinación con la Bkool Smart Bike, mucho más enriquecedora y sin tener que preocuparte de mover palancas.

7 Comentarios

  1. Buenas tardes,

    Soy usuario de su plataforma virtual, me gustaría preguntarles si pueden por favor responderme, si tienen previsto en el corto o medio plazo las siguientes funcionalidades para Bkool virtual:

    POTENCIA
    – Editar las zonas de potencia de forma manual
    – Poder ampliar las zonas de potencia de 7 a 9 para que cumplan con el estándar iLevels de TPI

    FRECUENCIA CARDIACA
    – Editar de forma manual las zonas de FC
    – Poder escoger entre:
    LTH
    FC en reposo y Max FC
    LTH y FC máxima
    – Tener una zona privada, donde tengas tus workouts, rutas, sesiones, etc , etc sin tener que estar mezcladas con todas las de los demás usuarios , para no tener que buscarlas.

    Agradezco de antemano la lectura de este correo y su segura, posterior respuesta a mis cuestiones
    Muchas gracias
    Jose

    Muchas gracias

    • Hola Jose,

      Puedes consultar los resultados de tus entrenos dentro de la sección Mi actividad. Tomamos nota respecto al resto de sugerencias.

      Saludos!

  2. Realmente esta todo fenomenal pero son mejoras para cuentas Premium. Podriais mejorar las cuentas que no son Premium, como poder hacer uso de sesiones programadas

  3. Hola.
    Quería sugeriros que incorporarais un mapa histórico de todas las rutas hechas con Bkool por cada usuario, algo parecido al Mapa de Actividades de Strava.
    Gracías, un saludo

  4. Hola, soy un nuevo usuario de bkool smart Bi me,
    Hice mi prueba de upf y todo correcto, pero cuando hago una ruta o prueba como que mi upf es de sólo 115 w cuando comienzo etapa salen los corredores muy rápido y a mi sólo me da una cadencia muy alta que no me permite seguirlos y en subida no me deja subir con comodidad me apreta mucho, como puedo hacer para ser yo quien controle eso, porque si pongo programa móvil para subir w yo el simulador actual en automático y me controla el desde mi table,

    • Hola Juan;

      Desde la app Remote Control, que puedes descargar desde nuestra web de manera gratuita, puedes seleccionar entre modo Automático y Manual y si lo deseas, cambiar de marcha virtualmente.

      Saludos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here