Semana Cofidis en la Bkool Winter Cup

0
462

Anímate a completar alguna de las propuestas de esta semana.

Y no te pierdas el reto de esta semana con la Bkool Winter Cup. Puedes conseguir un maillot del equipo Cofidis.

RETO #BKOOLWINTERCUP COFIDIS

Jueves 1 de Marzo: 11am, 5pm, 7pm, 9pm. Viernes 2: 2am, 4am (GMT+1)

En esta ocasión, viajamos hasta Noruega para citaros en la tercera etapa de las Hammer Series.

El Desafío tendrá lugar el próximo Jueves 1 de marzo en diferentes horarios para que todos podáis tomar parte.

Por supuesto, las sesiones contarán de cara a la #BkoolWinterCup en la que ya hemos superado los 5400 participantes. ¡Impresionante!

Entre todos los corredores del Desafío, sorteamos 5 maillots oficiales del equipo Cofidis.

ÚNETE AL RETO

Compártelo ya con todos tus amigos

¿Te lo vas a perder? ¡Te esperamos!

Recuerda, no es necesario que programes la sesión ni la marques como favorita. Bastará con que selecciones la sesión destacada en el simulador y te unas a ella durante el periodo de calentamiento. No olvides guardar la sesión al finalizar para participar en el sorteo.

RUTAS PROPUESTAS

NEW BERLIN – HALES CORNERS, WI. ESTADOS UNIDOS

Pedalea por el condado de Milwaukee, en el estado estadounidense de Wisconsin, gracias al vídeo que nos comparte Tom. Con una longitud de 25 kilómetros y 159 m. de ascenso, es una ruta fácil con algunos repechos que apenas superan el 5% de pendiente. Una buena ruta para rodar.

PROGRAMAR

STRADE BIANCHE 2018. ITALIA

Sesión con los 26 kilómetros finales de esta gran prueba que se disputa en la Toscana el primer fin de semana de marzo. Sus tramos de “sterrato” y lo disputada que ha estado en sus últimas ediciones, la convierten en una de las más esperadas del calendario UCI WorldTour. Con una dificultad media y 472 m. de ascenso, puedes programarla para realizar un buen entreno.

PROGRAMAR

STARBANK. REINO UNIDO

El Bkooler “Aleman” nos ofrece un estupendo vídeo para los días en los que tengas que realizar un entreno indoor más largo de lo habitual. Te espera una ruta de 60 kilómetros en la que recorrerás el condado inglés de Lancashire. Salvo por la distancia, es una sesión fácil con una subida de un par de kilómetros a mitad de recorrido.

PROGRAMAR

DWARS DOOR WEST-VLAANDEREN 2018. BÉLGICA

Tramo final de esta importante carrera belga que lleva celebrándose desde 1945 en la provincia de Flandes Occidental en el mes de marzo. En esta edición se realizan varios pasos por las cotas de Catteberg y Kaiberg, en esta sesión las afrontarás en dos ocasiones en los 28 kilómetros que sumarás antes de cruzar la línea de meta en Ichtegem.

PROGRAMAR

 

¡Buen entreno!
Tu equipo Bkool

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here