¡Llega la Semana Orange Mud a la #BkoolWinterCup!

0
658

Llegamos a la penúltima etapa de la Liga Bkool Winter Cup alcanzando los 5600 inscritos repartidos por todo el mundo.

Pero esto no ha terminado, aún quedan kilómetros por recorrer y regalos para repartir. ¿Te apuntas a una nueva semana de Retos?

RETO BKOOL WINTER CUP – ORANGE MUD

Mira el horario local de los retos

Te ha costado mucho llegar hasta aquí. Ahora toca dar el empujón final para completar la Liga.

Esta semana afrontarás el final de la etapa 16 del Giro d’Italia 2018 acompañado por Bkoolers de diferentes países. Hay ganas, ¿verdad?

Para hacerlo aún más atractivo, vamos a sortear dos toallas personalizadas con nuestra marca, cortesía del fabricante americano Orange Mud.

¡Este jueves tienes una cita en Bkool!

HORARIOS DEL RETO

Compártelo ya con todos tus amigos

Recuerda, no es necesario que programes la sesión ni la marques como favorita. Bastará con que selecciones la sesión destacada en el simulador y te unas a ella durante el periodo de calentamiento. No olvides guardar la sesión al finalizar para participar en el sorteo.

RUTAS PROPUESTAS

RIVER TO HILLS – MACKAY. AUSTRALIA

Fácil ruta de 12 kilómetros con escaso desnivel en la costa oriental de Queensland. Partiendo de la ribera del río Pioneer tomarás dirección norte en busca de algunas colinas, aunque no supondrán demasiado esfuerzo superarlas. Agradecer a Andrew la edición de este vídeo por tierras australianas.

PROGRAMAR

PASSO DEL TURCHINO (MILAN-SANREMO). ITALY

Sesión de 13 kilómetros en la que encontrarás una de las ascensiones a las que se enfrentarán los corredores de la Milán-Sanremo el sábado 17 de marzo en la 109ª edición de la prueba. El Passo del Turchino, con una media alrededor del 5% en sus 3 Km, podría propiciar alguna fuga, aunque aún les restará la mitad de la ruta por completar. También puedes realizar la parte final de la carrera en el siguiente enlace.

PROGRAMAR

KEENAGH LOOP. IRELAND

El Bkooler Fergal nos ofrece esta ruta de vídeo de 14 kilómetros y 180 m. de ascenso. Podrás pedalear alrededor de la pequeña población de Keenagh, en la provincia irlandesa de Leinster, en un claro y soleado día. Te espera una sesión con un par de tramos de subida pero sin gran dificultad.

PROGRAMAR

SKOGLUND. NORUEGA

La localidad noruega de Vøyenenga es el punto de inicio y final de esta ruta de 22 kilómetros en la que pedalearás por el bosque. Con una dificultad media, la primera mitad del perfil es en ascenso con una media del 4% y rampas que superan el 12% en algunos momentos. Por suerte el resto de la sesión es bastante más llevadera al ser en descenso.

PROGRAMAR

¡Buen entreno!
Tu equipo Bkool

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here