Llega la última etapa de la Bkool Winter Cup con TowCar y Planifica tus Pedaladas

0
229

Tras 16 semanas la Bkool Winter Cup llega a su fin. No te preocupes si te queda alguna etapa pendiente, o quieres mejorar algún tiempo, aún tendrás la próxima semana para ello.

Además te traemos dos clásicas flamencas y otras rutas recomendadas.

RETO BKOOL WINTER CUP – PLANIFICA TUS PEDALADAS & TOWCAR

Consulta el horario local de los retos

Prepárate para afrontar en este Reto multiplayer el recorrido de la contrarreloj de la penúltima etapa del Tour de Francia 2018.

Con un perfil de 30 kilómetros y 588 m. de ascenso, no esperes que vaya a a ser un paseo. A cambio puedes ganar un estupendo portabicicletas TowCar o unos de los tres lotes de nutrición de Planifica tus Pedaladas.

Comprueba las convocatorias previstas y participa.

Jueves 22 de marzo

HORARIOS DEL RETO

Compártelo ya con todos tus amigos

Recuerda, no es necesario que programes la sesión ni la marques como favorita. Bastará con que selecciones la sesión destacada en el simulador y te unas a ella durante el periodo de calentamiento. No olvides guardar la sesión al finalizar para participar en el sorteo.

RUTAS PROPUESTAS

E3 HARELBEKE 2018. BELGIUM

Tramo final de una de las clásicas de la primavera belga del ciclismo en la región de Flandes. En estos últimos 26 kilómetros afrontarás la cota de Tiegemberg y el tramo de pavé de Varentstraat antes del esprint en las calles de la ciudad flamenca de Harelbeke.

PROGRAMAR

HENLEY TO BAY. AUSTRALIA

Fácil recorrido por la costa sur australiana en la periferia de la ciudad de Adelaida. Presenta un perfil de 10 kilómetros prácticamente llano, con unos escasos 30m ascenso. Salvo que el viento aparezca, podrás pedalear tranquilamente para calentar o soltar piernas. Agradecer a Steven la grabación del vídeo.

PROGRAMAR

GENT WEVELGEM 2018. BÉLGICA

Una de las más importantes pruebas de la semana flamenca del ciclismo que se celebra dos días después de la E3 Harelbeke y que en llega en 2018 a su 80ª edición. En esta sesión podrás realizar los últimos 31 kilómetros rumbo a Wevelgem, donde salvo sorpresa se decidirá la victoria al esprint.

PROGRAMAR

CHESTER SPRINGS TO PUMPKIN HILL. ESTADOS UNIDOS

Ruta de 35 kilómetros en el condado de Chester, Pensilvania. Con algo más de 600 m. de ascenso, no es una sesión de grandes desniveles pero sí de continuos cambios a los que tendrás que ir adaptando el ritmo. Gracias a Keith podemos disfrutar de la vista de vídeo

PROGRAMAR

¡Buen entreno!
Tu equipo Bkool

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here