Suma kilómetros al mes de abril

0
539

Te proponemos varias opciones para que vayas sumando kilómetros al mes de abril.

RETO BKOOL

Ya ha empezado la temporada profesional y aún con la resaca de la Winter Cup a nuestras espaldas, esta semana tenemos una nueva cita en la Vuelta al País Vasco. Concretamente, será en el final de la cuarta etapa de competición, el mismo que los ciclistas profesionales. ¿Crees que podrás superar sus marcas?

¡Te esperamos!

Jueves 5 abril de 2018

HORARIOS DEL RETO

Recuerda, no es necesario que programes la sesión ni la marques como favorita. Bastará con que selecciones la sesión destacada en el simulador y te unas a ella durante el periodo de calentamiento. No olvides guardar la sesión al finalizar para participar en el sorteo.

RUTAS PROPUESTAS

PEWAUKEE LAKE LOOP. ESTADOS UNIDOS

Sesión de 23 kilómetros y 250 m. de ascenso en el que rodearás el lago Pewaukee situado en el condado estadounidense de Waukesha, Wisconsin. Presenta un perfil sin grandes dificultades, aunque sí con algún tramo donde la pendiente roza el 10%. Agradecer a Cyclisto la grabación del vídeo.

PROGRAMAR

PARÍS – ROUBAIX 2018. FRANCIA

El domingo 8 de abril se disputa una de las pruebas más esperadas, donde el pavé es el protagonista. Anímate a realizar esta sesión con los 30 kilómetros finales. Afrontarás los 6 últimos sectores de la clásica del Infierno del Norte.

PROGRAMAR

ZOLA PREDOSA BO, ITALIA

Visita la región italiana de Emilia-Romaña realizando esta ruta de 11 kilómetros al noroeste de Bolonia. Una sesión fácil aunque con algunos cortos repechos que, probablemente, te obligarán a ponerte de pie sobre los pedales.

PROGRAMAR

MONMOUTH – CROSS-ASH. GALES, REINO UNIDO

Por el condado galés de Monmouthshire discurre esta ruta de 25 kilómetros. Enlazarás 4 ascensiones para sumar algo más de 500 m. Aunque son subidas bastante tendidas, algún tramo llega a alcanzar pendientes del 16%. Un buen recorrido para realizar un fartlek.

PROGRAMAR

¡Buen entreno!
Tu equipo Bkool

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here