Llega la Liga Bkool TRI.

0
1458

¿Utilizas Bkool para preparar el segmento ciclista de tus competiciones de triatlón? ¿Estás pensando en participar en tu primer triatlón o simplemente, te gusta sentir la adrenalina de la competición cuando entrenas?

¡Hoy empieza una nueva liga que no te puedes perder! ¡Arranca Bkool TRI, nuestro homenaje a los Bkoolers triatletas!

3 etapas, 3 grandes Retos y 3 patrocinadores que aportarán grandes regalos para los participantes. ¿Qué más necesitas para no perder la forma este mes de abril?

¡ PARTICIPA EN LA BKOOL TRI !

RETO 1 BY TRIATLÓN DE TOLEDO | KRONBORG IRONMAN 70.3

Bkool TRI llega para ponerte a prueba. Llegó el momento de comprobar si la preparación invernal empieza a dar sus frutos y qué mejor test que el segmento de bicicleta de uno de los Ironman más bellos del mundo.

¡Prepara tus piernas porque te esperan casi 48 km en los que tendrás que darlo todo para colocar tu nombre en lo más alto del ranking!

¿Serás capaz de completar el circuito de ida y vuelta desde el famoso Castillo de Kronborg antes que tus oponentes? Escoge el horario que mejor te venga y demuestra de lo que eres capaz.

¡Sólo por completar la ruta entrarás en el sorteo de dos inscripciones para el Triatlon de Toledo!

¡No te lo pierdas!

Jueves 12 abril de 2018

HORARIOS DEL RETO

Compártelo ya con todos tus amigos

Recuerda, no es necesario que programes la sesión ni la marques como favorita. Bastará con que selecciones la sesión destacada en el simulador y te unas a ella durante el periodo de calentamiento. No olvides guardar la sesión al finalizar para participar en el sorteo.

RUTAS PROPUESTAS

LAGO DI ISEO. ITALIA

Pedalea alrededor del lago italiano Iseo en la provincia de Brescia, con esta ruta de 38 kilómetros. Gracias a Joachim podrás disfrutar de la vista de vídeo de este paraje tan singular. Una sesión muy fácil, con escaso desnivel, que no puedes dejar de hacer.

 

PROGRAMAR

AMSTEL GOLD RACE 2018. PAÍSES BAJOS

Circuito final de la primera de las clásicas de las Ardenas que se disputa el domingo 15 de abril. 16 kilómetros en los que el organizador ha querido en esta edición, que la carrera sea difícil de controlar, seleccionando caminos estrechos donde el pelotón tenga complicado maniobrar. Los muros de Geulhemmerberg y Bemelerberg ayudarán a que haya emoción hasta cruzar la línea de meta en Berg & Terblijt.

PROGRAMAR

HASSEL -> VERDEN. ALEMANIA

Visita el estado alemán de Baja Sajonia realizando este fácil recorrido de 13 kilómetros en el que se unen las ciudades de Hassel y Verden. Con un perfil prácticamente llano, en donde apenas se superan los 50 m. de ascenso, serás tú quien decida el ritmo a llevar. Agradecer a Friedhelm la edición del vídeo.

PROGRAMAR

HILLARYS, WA. AUSTRALIA

Sesión de 26 kilómetros al norte de Perth con inicio y fin en la zona costera de Hillarys. Con un primer tramo urbano, regresarás siguiendo la costa al punto de partida. Presenta un perfil con continuos cambios de desnivel, donde además el viento puede hacer acto de presencia complicando la ruta.

PROGRAMAR

¡Buen entreno!
Tu equipo Bkool

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here