Prepara tus cicloturistas con Bkool

0
1298

Empieza la temporada de cicloturistas. El calorcito por fin vuelve a asomar y con él vuelven los findes de carrera con su ambientazo, sus inevitables nervios preliminares y con esos lunes de gran sabor de boca tras el esfuerzo por llegar a meta el día anterior.

Seguro que ya has echado un vistazo al calendario para ver a qué marchas te presentas este año, ¿verdad? De momento este finde ya tenemos dos de las pruebas cicloturistas más importantes de España.

¿Qué te parecería probar parte de su recorrido antes de tener que enfrentarte a él en primera persona? En Bkool somos ciclistas y trabajamos para ciclistas, por eso sabemos lo importante que puede llegar a ser probar sensaciones en  la ruta real de la prueba antes de la carrera definitiva.

Empezamos con la Orbea Monegros y la Mallorca 312, dos de las cicloturistas con más tirón de toda España. Y como sabemos que son pruebas duras, hemos dividido su recorrido en varias sesiones diferentes para que podáis escoger qué parte queréis realizar en vuestros últimos entrenos antes del gran día.

¿Te apetece probarte en la salida o ver cómo serán los últimos kilómetros antes de la llegada a meta? Tú decides qué parte de la ruta quieres realizar en estas sesiones finales de preparación.

No podemos llevarte el polvo del desierto de Monegros a casa (No nos retes que todo es ponerse), pero sí que podemos prepararte lo mejor posible para que tus piernas vayan listas para la batalla y puedas preocuparte más que nunca de lo que realmente tratan estas fantásticas carreras, de disfrutar del ciclismo en compañía. ¡A pedalear!

Recorrido de la Orbea Monegros 2018

 

Recorrido de la Marcha cicloturista Mallorca 312

 

Estas son dos de las grandes cicloturistas que tendrán lugar este finde, pero con Bkool puedes preparar la que quieras. Eso sí, no pierdas de vista nuestro Magazine, porque iremos publicando los recorridos poco a poco para asegurarnos que nuestros Bkoolers llegan a cada prueba a tope. ¡Esto no para!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here