¡Vuelve el Giro Bkool!

2
1093

El mes de mayo siempre es un mes especial para los amantes del ciclismo, ya que se celebra la que para muchos es la Gran Vuelta más bella y especial de todas, el mítico Giro de Italia.

Pero desde hace 3 años, cuando celebramos el primer Giro Bkool, la cosa cogió aún más magia todavía para nuestros Bkoolers. Uno siempre había soñado con competir las cimas del Mortirolo o el Colle delle Finestre junto a los mejores ciclistas del planeta, turnándonos con nuestros competidores para tirar del grupo de escapada. O esas llegadas al sprint, dejándonos el alma para atravesar la línea de meta en primer lugar y enfundarnos la maglia rosa aunque sea sólo una vez en la vida…

Gracias a Bkool, un año más toca dejar de soñar, seguir a nuestro ídolos por televisión y demostrarles al mismo tiempo a cientos de Bkoolers de todo el mundo que la maglia rosa virtual nos pertenece. Es la primera Gran Vuelta del verano y hay que activar las piernas para todo lo que nos espera. ¿Listos para un nuevo Giro Bkool?

Arrancamos el viernes 4 de mayo, justo a la vez que los profesionales.

PARTICIPAR EN LA LIGA

 

Etapas

  1. Etapa 6 del Giro de Italia real: Caltanisseta – Etna

No podía faltar una de las ascensiones más míticas de la ronda transalpina. Hemos seleccionados los 13 kilómetros finales para que sudéis la gota gorda en sus rampas. Si realizas la etapa en nuestro Reto, lo harás exactamente el mismo día que los profesionales. ¿Mola o no?

WATSON.JPG

2. Etapa 12 del Giro de Italia real: Osimo – Imola

En esta ocasión, os citamos sobre los últimos 30 kilómetros del recorrido real. Los cambios de pendiente en algunos tramos harán que os acordéis de nosotros pero os aseguramos que el esfuerzo merece la pena. ¿Tendremos llegada al sprint?
¡Realiza la etapa el día de nuestro Desafío Multiplayer y lo harás al mismo tiempo que los profesionales!

3. Etapa 18 del Giro de Italia real: Abbiategraso – Prato Nevoso

Mediréis vuestras fuerzas sobre un total de 24.5 km correspondientes al último tramo de la etapa real. Si ya has completado las dos anteriores, no dudes en terminar porque te espera una bella recompensa 🙂

PARTICIPAR EN LA LIGA

 

Nuestros Retos Multiplayer

Cada Desafío tendrá lugar exactamente el mismo día que los profesionales compiten en esa misma etapa. Se puede hacer más realista pero tendríamos que llevar las carreteras y montañas italianas a tu salón y nos da que no te haría mucha. ¡Bastante perdido vas a poner el suelo sudando con cada Reto!

PARTICIPAR EN LA LIGA

FECHAS:

  • Jueves 10 de mayo.
  • Jueves 17 de mayo.
  • Martes 22 de mayo.
  • Jueves 24 de mayo.

HORARIOS DESAFÍOS MULTIPLAYER:

  • 11am
  • 17pm
  • 19pm
  • 21pm
  • 2am (de la madrugada del día siguiente)
  • 5am (de la madrugada del día siguiente)

REGALOS

Como siempre, cada Desafío contará con sorteos de regalazos procedentes de los distintos patrocinadores de nuestra Winter Cup. Tenemos kits de limpieza Muc-Off, maillotes oficiales Cofidis, luces de bicicleta Sigma, bolsas de sillín Orlieb, calcetines de Sockers Lovers, gafas de sol Northweek, packs de entrenamiento Bkool, meses Premium gratis…

¡Cada Desafío pondrá regalazos en juego! No pierdas de vista nuestra página de Eventos de Facebook y el email que te enviamos cada lunes para saber lo que puedes ganar cada semana. Sólo por participar en los retos en cualquiera de los horarios propuestos y completar la etapa junto al resto de Bkoolers ya entrarás en el sorteo.

¡Este verano nuestros Bkoolers van a ir mejor equipados que nunca!

PARTICIPAR EN LA LIGA

 

LA MAGLIA ROSA

Después del esfuerzo de completar todas las etapas a quién no le mola vacilar con sus colegas de grupeta, ¿verdad? ¿Se te ocurre mejor forma de hacerlo que luciendo la maglia rosa que te acredita como finisher de nuestro Giro en próximas competiciones?

Eso sí, para conseguirla tendrás que completar todas las etapas de la Liga.

¡Vístela con orgullo, que esos colores pesan!

 

 

 

 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here